ESTE JUGO COMBATE LA TIROIDES, ELIMINA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS Y TE AYUDA A PERDER PESO.

 


la tiroides es una glándula de gran importancia dentro de nuestro organismo. Incluso, las hormonas originadas por esta pequeña glándula son responsables en excelente parte, de la metabolización de los carbohidratos y las grasas.

Así que cuando la tiroides no secreta bastante cantidad de hormonas, se produce el hipotiroidismo. Hoy te presentaremos, una fórmula que regula la tiroides y ayuda a bajar de peso de forma natural.

La glándula tiroides, por otro lado participan en otros transcursos vitales, tales como: la regulación de la respiración, control del colesterol, la ocupación cardíaca, la función cerebral y la regulación de la temperatura corporal. Por lo referido, la importancia de asegurarnos de que esté funcionando adecuadamente. Cuando se sufre de hipotiroidismo, este suele venir acompañado con otros problemas de salud.

REGULA LA TIROIDES, CALMA LA INFLAMACIÓN Y BOTA ESOS KILOS BEBIENDO ESTE BATIDO.

Algunos de los problemas de salud secundarios, cuyo origen es el hipotiroidismo son: la obesidad, la infertilidad, sufrimientos 

en las articulaciones y arteriosclerosis, entre otros. Hoy te mostraremos, una fórmula elaborada con ingredientes 100% naturales que regula la tiroides, te ayuda a tratar la hinchazón y te facilitará la pérdida de peso. No dejes de prepararla.

¿CÓMO SABER SI SUFRES HIPOTIROIDISMO?


Así que quienes muestran fallas en la producción de hormonas tiroideas suelen presentar los siguientes síntomas: Reducción de la libido. Caída del cabello. Depresión. Intolerancia a las temperaturas frías. Pérdida de memoria. Irritabilidad habitual. Estreñimiento. Calambres musculares. Fatiga o cansancio. Debilidad. Incremento de peso. Piel seca.

Si notas que tienes algunos de estos signos, es necesario que consultes a tu médico lo más pronto posible. De esta forma, podrás evadir los daños secundarios que se producen por no inspeccionar a tiempo el hipotiroidismo.

RECETA QUE REGULA LA TIROIDES.

INGREDIENTES: 

 1 1/4 de cucharada de zumo de limón. 1 1/4 de cucharadita de nuez moscada. 1 1/4 de cucharada de jengibre molido. 1 Cucharada de jugo de naranja. 1/2 cucharadita de canela. 1 taza de jugo de arándanos frescos. 2 vasos de agua.

MODO DE PREPARACIÓN:

 Pon el agua en una cacerola y ponla al fuego. Una vez que hierva el agua, añade el jugo de arándanos, la canela, el jengibre y la nuez moscada. Retira del fuego y deja reposar por 20 minutos. Luego, agrega el jugo de limón y el de naranja. Toma a temperatura ambiente o fría.

BENEFICIOS DE CONSUMIR ESTE JUGO: 

Si tomas este jugo todos los días podrás obtener los siguientes beneficios para tu salud. Regula la tiroides. Apresura el metabolismo. Te ayudará a perder peso. Mejora la función del sistema digestivo. Estimula en enorme manera el sistema inmunológico. Provee al organismo un aporte significativo de vitaminas. Disminuye los procesos inflamatorios. Protege ante la presencia de algunas enfermedades. Suministra un gran aporte de antioxidantes al organismo. Con los diversos beneficios, ya que no te decides a preparar y consumir diariamente este saludable jugo. Tu glándula tiroides y todo tu cuerpo se verán ampliamente beneficiados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LO VOY A TRATAR GRACIAS DNB

Anónimo dijo...

Muy claro esa explicación y muy intresante lo pondré en práctica gracias por e

Anónimo dijo...

Buenas tardes, desde Mar del Plata ARGENTINA 🇦🇷. Me parecieron muy exactas las formas de poder ver si estamos a problemas de tiroides. Noobstante consultaré mi médico pero el jugo lo voy a implementar a mus días. Desde ya muchas gracias. Magdalena

Anónimo dijo...

Yo desde chile, sufro de Hipertiriodismo y baje mucho de peso.. Ademas muy mareda y dolores en.todaa mis articulaciones.. Llevo 6 meses así 😔😔😔😔

Anónimo dijo...

Buenos días y lo pueden tomar los diabéticos?

Anónimo dijo...

El gengibre es contraindicado para el hipotiroidismo. Asi me lo indico mi médico endoctinologo.

Anónimo dijo...

Q bueno 👍

Publicar un comentario

Artículos Relacionados