Anti envejecimiento : Prepara mascarilla con Aceite de Bebé y Vitamina E para Generar Colágeno en la Piel

 


Cuidar la piel del rostro es una misión muy complicada, por ello te enseñamos a hacer una mascarilla con dos ingredientes que te ayudarán a eliminar la arrugas, además de dar una apariencia glowy y sana para que luzcas mucho más joven.

Si estás cansada de experimentar con tu rostro para  que desaparezcan las líneas de expresión, este remedio casero puede ayudarte con esta misión y lo mejor es que necesitarás un par de elementos que seguramente ya tienes en casa. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es tener una piel de porcelana!.

Aquí están algunos trucos con vitamina E que muy pocas personas conocen.

1- Puede retrasar los efectos del envejecimiento.

Antes de ir a dormir, limpia tu cara muy bien y luego aplica el contenido de la vitamina E sobre la piel de la cara para que así penetre profundamente en ella durante toda la noche.  Esta es una manera simple que te beneficiará a largo plazo, ya que ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento, así tendrás una piel mucho más vital y más joven.

2- Elimina las manchas de la edad.

Si te aparecieron manchas en la cara causadas por la edad, por el embarazo o por la exposición al sol, con el uso de la vitamina e podrás acabar con ellas.  Solo tienes que aplicar el contenido de ella sobre la mancha de la piel, con un suave masaje, así será mejor absorbida. Hazlo en la noche y déjala actuar hasta la mañana siguiente, luego lava tu cara como de costumbre.

3- Utiliza la vitamina E como un bálsamo labial.

Para lograr unos labios suaves y rosados solo tienes que aplicar el contenido de una cápsula de vitamina E en tus labios y listo.  Los ácidos grasos de esta vitamina le aportarán un volumen y una suavidad que quizás nunca han experimentado. También acabará con las manchas o decoloración de los labios gracias a los antioxidantes de la vitamina E.  Aplique cada dos horas un poco del aceite de la vitamina E.

4- Elimina las arrugas del contorno de los ojos.

Esta vitamina puede hidratar esa zona tan delicada en su rostro y dejarla suave y libre de arrugas.  Solo aplique el contenido de la vitamina E con cuidado, poco a poco y dando un ligero masaje.

Deje que actúe bien. Se recomienda realizar este procedimiento antes de dormir.

5- Sirve para las estrías.

Para hacer menos visible las estrias que aparecen en todas partes del cuerpo, tienes dos opciones con la vitamina E.  La primera es aplicar el contenido de la vitamina sobre la piel y dar un masaje hasta que absorba todo el contenido.

La segunda forma es agregar dos o tres cápsulas en una crema antiestrías de las que usas frecuentemente. Si la crema es de buena calidad obtendrás varios beneficios.  Con esta mezcla eliminarás las arrugas, las líneas de expresión, ayudará a aclarar la piel del rostro mucho más rápido, suavizará la piel y puede prevenir las estrías de todo tipo.

¿Cómo hacer una mascarilla que elimine las arrugas con aceite de bebé?

Ingredientes:

  • 6 cápsulas de vitamina E
  • 6 cucharadas de aceite de bebé

Procedimiento y aplicación:

  • Mezcla los dos aceites hasta tener una solución homogénea.
  • Con una brocha aplica sobre todos tu rostro (desde la frente hasta el cuello)
  • Deja actuar por 30 minutos sobre tu piel
  • Enjuaga con abundante agua y jabón masajeando.
  • Aplica tu crema de noche y prepárate para descansar.

Beneficios de usar la mascarilla de vitamina E

La vitamina E es un famoso antioxidante que contrarresta los daños causados a la piel por la contaminación, además es un reafirmante muy efectivo. Retrasa el deterioro de las células, lo que ayudará a que tu cara luzca mucho más joven con el transcurso del tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados