Prepara la crema de bicarbonato ponla antes de dormir, adiós arrugas, manchas, espinillas y patas de gallo

 


Te daremos uno de los secretos de belleza mejor guardado por nuestras abuelas, se trata de bicarbonato antes de dormir, para las arrugas, manchas y otras.

Si hay algo que a nosotras nos preocupa mucho es nuestra apariencia y es justo por eso que nosotros tratamos de buscar una forma de que nuestras marcas o imperfecciones sean borradas totalmente y de no ser así perderíamos la cabeza.

Muchas de las mujeres emplean miles y miles de cremas que les ayuden a mejorar la apariencia de su piel, por ejemplo emplean las cremas anti arrugas, otras que sean reafirmantes y muchas más para atacar el problema que tengan.

Si bien esto es sumamente problemático hay maneras de hacer que esto cambie y no necesariamente debes emplear cremas del mercado para ello, pero si un producto que es muy versátil y que te ayudará a lograr lo que esperas.

En el post del día de hoy te estaremos hablando de una preparación sumamente maravillosa para eliminar una gran cantidad de imperfecciones en tu piel así que sigue leyendo este post y entérate de todos los detalles.

Bicarbonato para una piel hermosa


Algo que nos llama mucho la atención es la piel y es que esta está expuesta  muchas cosas y por ende esto puede afectarla de una manera que muchos no creerían que es posible por ende es bueno cuidarla de la manera adecuada.


Muchas son las personas que emplean una serie de cremas y demás tratamientos como mascarillas para mejorar la calidad de su piel y por ende la apariencia pero ¿en realidad esto funciona?

Hay algunas de estas que sí funcionan aunque no lo creas y tú puedes realizarlas en casa y emplearlas cuantas veces quieras y tendrás un resultado sumamente maravilloso que estamos seguros que será de los mejores que encontrarás y que ni las cremas te darán.

Bien sea por el paso de los años o por el efecto de los radicales libres o la exposición al sol y demás factores la piel puede deteriorarse y para que esto cambie tú debes hacer lo que nosotros te recomendamos, empleando bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio es muy bueno para una cierta cantidad de remedios y recetas pero para mejorar la apariencia de nuestra piel puede ser nuestro mejor aliado así que por ende tú debes aprender a emplearlo de la manera correcta y te la enseñamos a continuación.

Necesitarás

  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • Agua potable
  • Limón, en caso de piel grasa
  • Miel, en caso de piel seca
  • Aloe vera, aceite de oliva, ácido acetilsalicílico o aspirina.

Preparación y uso                              

Agrega el bicarbonato al agua hasta hacer una pasta homogénea y agrega los ingredientes según tus necesidades, es decir o la miel o el limón y los demás ingredientes, tritura y listo tu exfoliante ahora debes hacerlo así.

Se recomienda aplicar en el rostro y ya que lo tengas debes dejar reposar por un lapso de 15 a 20 minutos, evitando aplicarlo en la zona de los ojos y luego retira con abundante agua para retirarla completamente.

Si su piel se reseca después de esto aplique alguna crema hidratante de su preferencia o algún aceite o incluso unas gotas de agua oxigenada para mejorarlo.

Puede hacer la receta cuantas veces quiera pero si emplea el limón procure evitar el contacto con el sol para evitar manchas.

Gracias por leernos.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo voy a hacer...espero me haga bien para una mancha en la cara.

Anónimo dijo...

Y se puede hacer solo con el bicarbonato y agua

Anónimo dijo...

Quiero saver bien las Recetas

Anónimo dijo...

Yo utilizo mucho limón, aceite y azúcar o miel a veces para las manos. Siempre me dió buen resultado y es también cicatrizante porque trabajo mucho con plantas y tierra. Pienso hacer esta crema para mi cara, muchas gracias por compartir la receta.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por comparti la receta la preparare haber el resultado un saludó

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir esta receta mis felicitaciones 🤗

Anónimo dijo...

Cuantas veces por semana se aplica

Anónimo dijo...

Gracias por compartir

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir buenas Recetas👏

Anónimo dijo...

Muchas grasias por compartir esta receta

Anónimo dijo...

Lo probaré...a ver si es verdad ..parece buena

Anónimo dijo...

Cuanto de Áloe vera?

Anónimo dijo...

puedo usar alguna clase de protector

Publicar un comentario

Artículos Relacionados