En cuanto nos proponemos mejorar nuestro aspecto inmediatamente pensamos en lucir más jóvenes, en nuevos productos de belleza o en nuevos tratamientos capilares. Pero olvidamos que en gran parte mejorar la apariencia tiene que ver con mejorar el interior.
Limpiar el hígado puede ser el primer paso para que todo esto genere un efecto dominó y repercuta en tu aspecto general; porque el hígado, que es el órgano encargado de eliminar toxinas, debe funcionar en perfectas condiciones para que pueda realizar este trabajo tan importante y luzcas mucho mejor.
¿Qué te parece verte 15 años más joven?
Para lograr esta limpieza profunda del hígado te proponemos un remedio natural utilizando dos simples ingredientes que todos tenemos en nuestras cocinas: aceite de oliva y limón.
Nada mejor que la combinación de estos dos productos tan sanos para depurar el organismo y hacerte sentir más ligera después de haber eliminado esos desechos tóxicos.
Para prepararlo vas a necesitar:
– 2 cucharadas de aceite de oliva
– 1 limón
Preparación:
Extraer el jugo del limón evitando que se filtren semillas y mezclar con el aceite de oliva. Vamos a tomar todos los días esta preparación en ayunas durante un mes al cabo del cual te garantizamos los resultados esperados. Un hígado más limpio, realizando sus funciones a pleno y un cuerpo libre de toxinas.
Además de utilizar este remedio casero te recomendamos beber mucha agua y evitar malos hábitos como el cigarrillo o el exceso de alcohol. Asimismo, deberás incorporar a tu dieta cereales integrales, frutas, verduras y frutos secos.
Tampoco debemos olvidar la importancia de la actividad física y de un descanso adecuado que consiste en dormir las rigurosas ocho horas que todo cuerpo necesita.
6 comentarios:
Tengo problemas de las enzimas epaticas elevadas..
Igual puedo tomar ??
Por favor,
Gracias
Hola, mi hermana tiene cáncer y creo q le está afectando el hígado, podría tomarlo? Gracias.
GRACIAS POR LA FORMULA EN MI CASO LA TOME EN LA MISMA MANERA PARA EXPULSAR CALCULOS DE RIÑON Y FUE EFECTIVO A QUIEN LE PUEDA INTERESAR.
Excelente consejo muy recomendable
Yo tengo un infarto pero me siento mal de mi estómago me dijeron que traía una rayita en el igado puedo tomar el aceite con limón pero no sé cuál aceite es gracias por todo dios los bendiga saludos cordiales
Aceite de oliva, preferiblemente extra virgen
Publicar un comentario