Karla Álvarez falleció de un paro cardio-respiratorio a causa de la bulimia y anorexia

Karla Álvarez falleció de un paro cardio-respiratorio a causa de la bulimia y anorexia que sufría, según ha revelado el programa de Radio Fórmula, Informa con… Juan Francisco Rocha.

De acuerdo con el espacio noticioso, fue la propia familia de la actriz de 41 años quien reveló esa información a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGDF).

La procuraduría capitalina indicó que la familia de Álvarez le hizo partícipe que ésta recibía un tratamiento por ambas enfermedades, en el momento de su muerte.

La actriz fue encontrada sin vida por una empleada doméstica el pasado viernes (15), en su departamento en la Ciudad de México.

3 comentarios:

Olga Garcia dijo...

Que se puede decir, después leer que una mujer en lo mejor de la vida la pierde. A todos esos que nos llamáis gordas o gorditas a esos programitas de nenas esquéleticas, Todos y cada uno de nosotros y sálvese quien puede tenemos la culpa. Descanse en paz.

iscaret dijo...

yo prefiero estar gordita a morirme de hambre que moda tan tonta entre mas delgadas mejor pff que les pasa? no saben que se ven mal, es mejor una mujer natural con sus curvitas y todo lo demas, ademas el hombre que te ame te debe aceptar tal cual eres si no que se valla....

Nery Sanchez dijo...

la bulimia y la anorexia son las enfermedades mas idiotas que existen, increíble que haya personas que mueran por esta enfermedad

Publicar un comentario

Artículos Relacionados