Aquí tienes 13 poderosas razones para incorporar el huevo en tu alimentación, el #6 es un mito muy común

¿Cuántos huevos comes por semana? ¿Comes huevos para desayunar? Bien, ¡quizás deberías! Este alimento sin azúcar ni carbohidratos es relativamente bajo en calorías y contiene ¡un montón de vitaminas!
1. Los huevos ¡son buenos para los ojos!

Los altos niveles de antioxidantes de zeaxantina y luteína ayudan a mantener sana la retina. Además, estos nutrientes reducen el riesgo de padecer cataratas y degeneración macular.

2. Excelentes durante el embarazo

Los huevos pasteurizados y completamente cocinados deben ser parte de tu dieta, pero sólo si no te producen malestar por el olor o la textura. La colina, una sustancia presente en los huevos, es buena para el desarrollo del cerebro del bebé y puede ayudar a prevenir defectos de nacimiento.

3. Mejora la función hepática

Como hemos mencionado antes, los huevos contienen colina. No sólo es seguro para las mujeres embarazadas, además este macronutriente también transporta minerales y vitaminas y mejora tu función hepática.

4. ¿Te sientes cansado? ¡Come un huevo!

Cada huevo contiene 70 calorías y 6 gramos de proteína de alta calidad. Una media taza de harina de avena y dos huevos hacen un perfecto desayuno equilibrado.

5. Cero carbohidratos ni gluten

Si estás en una dieta especial para la diabetes, o no puedes consumir gluten, los huevos te proporcionarán la proteína necesaria.

6. El colesterol en los huevos no afecta el colesterol de la sangre

De acuerdo con la Autoridad de Nutrición, tu hígado ya produce colesterol, por lo que cuando comes huevos, tu cuerpo comienza a producir menos.

7. Los huevos son protectores de hueso

Los huevos son ricos en vitamina D, que puede ayudarte a proteger tus huesos de la osteoporosis.

8. Reducen las posibilidades de padecer cáncer

¿Recuerdas la colina? Bueno, este macronutriente, de acuerdo con la Salud de la Mujer, puede reducir el riesgo de desarrollar cáncer de mama en las mujeres.

9. Los huevos aumentan el colesterol bueno (HDL)

Las lipoproteínas de alta densidad reducen el riesgo de tener un accidente cerebrovascular y desarrollar una enfermedad cardíaca.

10. ¿Quieres tener una apariencia saludable? ¡Come huevos!

Además de la vitamina D, los huevos también contienen una vitamina del complejo B llamada biotina. ¡Éste mejora el pelo, la piel y el metabolismo!

11. Los huevos pueden ayudarte a comer menos

Comer huevos, ricos en proteínas, para el desayuno te ayudará a comer menos durante todo el día.

12. Los huevos marrones y los huevos blancos son los mismos

No te preocupes por el color de los huevos; ¡son lo mismo! Según el Dr. Jockers, los huevos blancos provienen de pollos más pequeños y los de color marrón de pollos más grandes, esa es la diferencia.

13. Fortalecen tus músculos

Hay una razón por la cual los halterofilistas comen muchos huevos. La proteína ayuda a los músculos a recuperarse más rápido.

fuente:perfecto.guru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados