Bebida que te hará bajar hasta 3 kilos en UNA SEMANA


Para toda persona que se preocupa de su aspecto físico, bajar de peso es fundamental para mejorar la actitud frente a muchas situaciones, y sabemos que eres de aquellas personas que quieren desaparecer esos kilitos de más, sobretodo de manera completamente natural. Bebida que te hará bajar hasta 3 kilos en UNA SEMANA.

Pues hoy te traemos una bebida a base de limón que te ayudará a lograr tu objetivo, quemarás esa grasa abdominal y también contribuirá a tener el organismo más regulado y sano, los remedios caseros son increíblemente efectivos además de ser seguros son totalmente naturales para mantener nuestro cuerpo fuerte y sano.

Pero para seguir los verdaderos pasos debes tomar esta bebida en ayuno, quiere decir que antes consumas cualquier alimento, debes tomarlo, lo  recomendable es que sea en las mañanas y de preferencia todos los ingredientes deben ser naturales, cuando llegas a consumir alimentos procesados esto no es nada beneficioso para la salud, así que de preferencia consume alimentos naturales.

Ingredientes: 


1 Cucharada de vinagre de manzana.
1 Cucharada de miel pura.
1 Taza de agua a temperatura.
Jugo de limón.
½ Cucharada de jengibre previamente rallado
La preparación es sumamente sencilla, solo debes de mezclar todos los ingredientes en una licuadora, poco a poco, cuando consumas esta bebida tu organismo trabajará de la mejor manera, y esto es debido a que las enzimas digestivas aumentarán, cuando esto se produce el hígado eliminará todas esas toxinas para poder tener limpio el organismo.

Además es rico en vitamina C y potasio, bébelo continuamente por la mañana de manera que esto se vuelve una rutina, esto es  efectivo pues te ayudará a bajar de peso y también regulará el azúcar de tu sangre, será un hecho que el proceso de la digestión se verá más fácil, también los nutrientes de cada alimento serán absorbidos de manera correcta y el pH será más alcalino.

Solo una semana para ver los mejores resultados, pues tu cuerpo se sentirá mucho mejor y notarás que has desaparecido esos molestos e incomodos kilitos de más, tómalo seguidamente y procura hacer caso a todas las indicaciones que te estamos presentando, así podrás tener los mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados