Té de jengibre, canela y limón para bajar el abdomen en 8 días y perder peso como loco mientras duermes


Si bien es cierto, cuando tenemos sobre peso o somos obesos todos nos dicen que debemos bajar de peso, pero esto es algo que nunca sucederá hasta que no nos sintamos motivados hacerlo. Es decir, no importa que hagamos ejercicios o cuantas bebidas tenemos con esta finalidad, es necesario estar motivado personalmente si queremos conseguir resultados positivos.

El primer paso es conseguir la motivación, una vez nos sentimos motivamos debemos proceder a buscar ayuda, nunca es buena idea comenzar con una rutina de ejercicio solo, siempre es bueno hacerla en conjunto con otra persona que busque obtener los mismos resultados que tu o con la ayuda de un entrenador.

Una vez comenzamos con los ejercicios la parte más difícil es saber controlar la dieta, es decir, debido a que su cuerpo esta realizando mucho esfuerzo y está gastando más energía de lo que solía gastar, el hambre y la necesidad de comer que va a sentir cada vez será mayor, aun así debe resistirse a comer en los horarios normales y alimentos saludables. De este modo, aunque tenga hambre su cuerpo obtendrá todos los nutrientes que necesita durante el día.

Esto es lo que necesitamos hacer para bajar de peso y obtener resultados positivos en un corto período de tiempo. Sin embargo, si estos métodos no son lo suyo y prefiere hacerlo tomando bebida naturales, aquí tenemos la ideal para ti. Consiste en una infusión elaborada utilizando solo ingredientes naturales que promueven la quema de calorías. Si te interesa, conócela en la siguiente receta.

Infusión para bajar de peso.

Lo primero que haremos será verter el agua en una olla grande y llevamos a la estufa a fuego medio. Ahora, le añadimos los demás ingredientes y dejamos hervir durante un período de 20 minutos. Pasado este período de tiempo filtramos bien y vertemos el líquido en una jarra. Toma una taza de esta bebida todos los días por la mañana.


9 comentarios:

Unknown dijo...

Y las cantidades de canela kion y limón y cuánto de agua...si podría decirlo porfavor.😒

Unknown dijo...

Las remedios son muy buenos para la salud

Unknown dijo...

Q cantidad de ingrediente de cada cosa xfa

Unknown dijo...

Como se prepara el jenjibre con canela y limon

Unknown dijo...

Favir de enviar la
Lista de ingredientes y contidades .

Unknown dijo...

Como se prepara y cantidad

Unknown dijo...

Que cantida de ingredientes le van..

Unknown dijo...

Parece cuento se olvidaron de poner las cantidades de jengibre canela y limón

Unknown dijo...

Tanta basura expresada y ni la receta dio. Parece que lo que uno debe tomar para rebajar es agua hervida con ingredientes fantasma s

Publicar un comentario

Artículos Relacionados