Increíble método para eliminar las manchas y las líneas de expresión de la edad


 Si presentas un rostro lleno de manchas y a su vez con ciertas arrugas, pues no te preocupes ya que eso es algo normal a medida que va pasando el tiempo y más aún si la piel no lleva los cuidados que necesita, pero la genial noticia es que puedes preparar un genial antidoto casero para tratar el problema.

Se trata de un remedio casero hecho a base de linaza la cual regenerar tu piel desde dentro de tu organismo, brindando resultados increíbles a tu piel, de manera que si quieres obtener la receta, debes leer este artículo hasta el final para que no te pierdas ni un solo detalle.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo, Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos, Remedio que te ayuda a rejuvenecer la piel

El tiempo va haciendo desastre en nuestro cuerpo. Uno de los rasgos que más afean nuestra piel son las manchas de la edad. Este elixir de la juventud que te vamos a mostrar, te va a ayudar a renovar tu cuerpo de una manera sorprendente, vas a suprimir estas molestas manchas, vas a sentir más energía y por lo tanto te vas a sentir considerablemente más joven.

Hay muchos tratamientos en el mercado, diseñados para renovar el cuerpo, en especial para las mujeres. Por una parte tenemos las cremas antiarrugas, asimismo las cremas contra la celulitis, la flaccidez, tratamientos productos cosméticos para la piel, etcétera Bastantes personas pasan sus años dorados probando todo tipo de opciones para detener el envejecimiento.

Muchos de los tratamientos que existen en el mercado son bastante costosos. Además de esto, no siempre y en toda circunstancia son efectivos y a veces, pueden tener otros efectos secundarios. Por este motivo, el día de hoy te vamos a mostrar un elixir de la juventud que renovará tu cuerpo en muchos sentidos.

Para preparar el remedio necesitas lo siguiente: 

Ingredientes: 100 cc de aceite de linaza puro, 500 grs de miel de abeja 100% pura, Un diente de ajo, Dos limones medianos,

Modo de preparación:

 Pela el diente de ajo, Retira la piel de uno de los limones, Pica los limones en rodajas para poder procesarlos más sencillamente, En una licuadora, añade los 2 limones (uno con piel y otro no), el ajo y el aceite, En el momento en que estos ingredientes se hayan mezclado con perfección, añade la miel, Revuelve hasta conseguir una mezcla homogénea, Pone el elixir en un recipiente de vidrio herméticamente cerrado, y conserva en la nevera, Consumo: Toma una cucharada de este elixir 3 veces al día, preferentemente media hora ya antes de cada una de las comidas primordiales.

Mascarilla para hacer este remedio más efectivo: 

Ingredientes: 

2 cucharadas de gel de aloe (sábila) fresco, 1 clara de huevo

Preparación y aplicación: Debes mezclar la clara de huevo y el gel de áloe vera y aplicar esta mezcla en la frente, asimismo puede aplicarlo al resto de su cara, Dejar actuar a lo largo de diez a quince minutos y después enjuagar con agua templada.

¿Con qué frecuencia debe hacer esto?

Aplique esta mezcla un par de veces o bien 3 veces a la semana, Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica, si te resultó de utilidad esta información compártela con tu familia y tus amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados