TOMA AGUA PARA BAJAR DE PESO ¡COMPROBADO!

 

Bajar de peso tomando agua parecía uno de esos mitos que resultaban poco probables, pero hay estudios que indican que beber agua simple para reducir tallas realmente funciona. ¡Un hallazgo simple y efectivo!

¿POR QUÉ BAJAR DE PESO TOMANDO AGUA ES POSIBLE?

La revista Obesity informó que beber agua elimina la gordura.

Esta nueva investigación, realizada por la Universidad de Birmingham, asegura que bebiendo medio litro de agua o dos vasos, antes de cada comida, podemos perder peso con mayor facilidad.

En este estudio, las personas que bebieron dos vasos de agua antes de cada comida, perdieron 4 kg en 12 semanas.

Por otro lado, no descartamos la idea de llevar a cabo una mejor dieta y una rutina de ejercicio diaria. Sin embargo, este método puede ayudarte a bajar de peso sin importar tus hábitos de vida.

¿POR QUÉ FUNCIONA ESTE MÉTODO?

En primer lugar, si tomas agua antes de consumir alimentos, te sentirás con menos hambre al comer y por ende, podrías comer menos.

Además, beber agua fresca produce un efecto termogénico en el organismo, lo que aumenta el gasto energético de nuestro cuerpo. Las células bien hidratadas aceleran el metabolismo.

Finalmente, si combinas este método con una dieta saludable y una mayor cantidad de ejercicio, podrás perder peso a un ritmo moderado y más saludable. ¡Inténtalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados