
Compresor de hielo: el compresor de hielo puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación de las articulaciones. Para hacer una compresa de hielo, envolver cubos de hielo en una toalla y aplicar a la zona afectada durante unos 15 minutos, varias veces al día.
Cúrcuma: La cúrcuma es una especia con propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir el dolor de las articulaciones. Puedes agregar cúrcuma a tus comidas o tomar un suplemento de cúrcumas para cosechar sus beneficios.
ACEITE DE PESCADO: El aceite de pescado contiene ácidos grasos omega-3 que tienen propiedades antiinflamatorias y pueden ayudar a reducir el dolor de las articulaciones. Puedes tomar un suplemento de aceite de pescado para cosechar sus beneficios.
Masaje de aceite esencial de jengibre: el aceite esencial de jinger tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir el dolor de las articulaciones. Diluir unas gotas de aceite en un aceite vegetal, como el aceite de coco, y masajear suavemente la zona afectada con la mezcla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario