Acostumbras Despertar en la Madrugada

De acuerdo a la medicina tradicional china, nuestro ciclo de sueño puede revelar muchas cosas sobre nuestro estado físico y emocional.
De hecho, puede conectarnos con los mensajes de un poder superior. La hora en la que te duermes o a la que te despiertas puede estar dándote mensajes de alerta que no debes ignorar, y acá te mostraremos lo que cada uno significa.
¿Acostumbras Despertar Entre Las 3 Y Las 5 De La Madrugada? Un Poder Superior Quiere Decirte Esto!
¿Acostumbras Despertar Entre Las 3 Y Las 5 De La Madrugada? Un Poder Superior Quiere Decirte Esto!

–Si tienes dificultad para dormir de 9:00 a 11:00 de la noche puede ser un signo de estrés.

Es recomendable que practiques meditación para que puedas relajarte y así conciliar el sueño.

–Despertarte de 11:00 pm. a 1:00 am. puede significar decepción emocional.

Según la medicina tradicional china, esta es la hora en que la vesícula se encuentra activa , así que practica mantras y trata de perdonarte y aceptarte a ti mismo.

–Si te despiertas de 1:00 a 3:00 de la madrugada es porque tienes ira acumulada.

Este meridiano de energía está conectado al hígado y asociado con la ira y un exceso de energía yang. Trata de beber un vaso de agua fría y meditar.
–Despertar de 3:00 a 5:00 de la mañana puede significar que un poder superior se está comunicando contigo.

Esta hora de la madrugada está relacionada con los pulmones y la tristeza. Si te despiertas a esta hora es porque una presencia superior quiere guiarte hacia un propósito más grande. Puedes orar y hacer ejercicios de respiración para poder volver a dormirte.

–Si te despiertas de 5:00 a 7:00 de la mañana es porque tienes bloqueos emocionales.

A esta hora la energía del intestino se encuentra activa y significa que tienes muchas emociones bloqueadas. Trata de estirar tus músculos o ir al baño.

Realmente es grandioso como el cuerpo es capaz de enviarnos diferentes señales sobre nuestro estado físico, emocional y espiritual y es importante que cada uno de nosotros aprenda a escuchar y entender estas señales para mejorar nuestras vidas.

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

comparte para que los demás sepan esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados