Descubre Tus Características sexuales

Descubre Tus Características
Descubre tus características sexuales de acuerdo con el signo que te rige.

La posición del sol, de la Luna, Marte y Venus en el instante de nacer configura nuestra personalidad, pero también gobierna nuestras tendencias sexuales… ¿Te gusta dominar o prefieres caricias suaves? Algunos signos tienen más apetito sexual que otros…

Tus tendencias sexuales, gustos, límites y obsesiones en la cama son expresados en tu carta natal por los planetas Venus y Marte. Marte representa al hombre en pleno uso de sus capacidades sexuales y el acto sexual en sí. Venus, es el planeta femenino, el planeta del amor, del deseo y del placer. Es por esto que a través del estudio de la situación de los planetas en tu carta natal, la astrología nos permite definir las tendencias sexuales y hasta la inclinación a ser infiel según los signos.

ARIES (del 21 de Marzo al 21 de Abril)

Nacidos bajo el signo del Cordero regidos por Marte y signo de fuego, los nativos de este signo saben exactamente lo que desean, suelen tener una actitud ingenua y curiosa ante la vida. Les gusta experimentar con todo tipo de compañeros y todo tipo de experiencias.“Yo primero” sería su frase favorita, aunque su principal defecto es la falta de perseverancia.

Mujer: Idealista y romántica en principio, puede ser pasiva y femenina una vez que ha conseguido lo que quiere. Puede llevar a cabo su deseo sin importarle ni el lugar ni la hora. Las mujeres Aries necesitan la pasión, el fuego, y pueden responder a una amante experto clavándole sus rojas uñas en la espalda y emitiendo sonidos a veces demasiado escandalosos. Su deseo secreto es llevar botas altas de cuero y azotar a su amante. Le gusta el color rojo y los deportes peligrosos.

Hombre: La principal característica de los Aries es que tien­den a pensar que lo que les gusta a ellos le gusta a todo el mundo. El estilo de vida sexual de los Aries se compone de pequeñas sorpresas totalmente improvisadas y sus relaciones sexuales suelen ir acompañados de extrava­gancias. Es un amante agotador pero nunca aburrido. Le gustan los juegos de guerra y las amantes sumisas.

TAURO (Del 22 de abril al 21 de Mayo)

Venus, la regente de los nativos de Tauro, les hace encantadores y al mismo tiempo muy cabezotas, nadie conseguirá que hagan algo que no quieran hacer. Son pacientes, cálidos y sensibles, pero ¡Cuidado !, sus enfados son terribles. Son de tierra y aman la casa y la familia.

Mujer: El compromiso total es lo que desean las mujeres de Tauro y, a pesar, de su aspecto romántico son muy realistas y prácticas. Se sienten muy impresionadas por los regalos y los detalles. Su amor a la comida y a la bebida puede con­vertirse en un problema. Prefieren las relaciones lentas y sin prisas al sexo rápido, lo conocido a lo sorpresivo pero siempre están dispuestas a agradecer cualquier pequeño regalo, sobre todo si se trata de algo hecho con amor.

Hombre: Pueden ser increíblemente cabezotas incluso en contra de sus propios intereses, pero también son extremadamen­te fíeles. No están interesados en las variaciones exóticas pero darían la vida por hacer felices a sus parejas ya que no pueden estar sin una mujer al lado. Su principal problema son los celos y el amor al dinero. Les gustan las casas con jardín y el sexo los viernes, en la cama y con la de siempre.

GÉMINIS (del 22 de Mayo al 22 de Junio)

Los nacidos bajo este signo son duales y su regente es Mercurio; es un signo de agua y lo que más les gusta es hacer de recaderos. Por su naturaleza dual pueden cambiar de la risa al llanto en pocos segundos y son únicos para pensar una cosa y su contraria la mismo tiempo. Pueden amar a dos personas al mismo tiempo y no estar locos.

Mujer: Tanto su pelo como su ropa o sus amigos cambian constantemente hasta el punto de ser, a veces, irreconoci­ble. Pero cuando entrega el corazón es leal aunque cam­bie de pensamiento. Llevada por la curiosidad puede cam­biar mucho de amantes antes de quedarse con uno. Le encantan las fantasías, especialmente la de hacer el amor con más de un hombre. Le gusta el lujo y los vibradores.

Hombre: Los Géminis están siempre haciendo dos cosas al mismo tiempo, esto puede, a veces darles un aire ausente y romántico. Les encanta hablar y abrir su corazón, por lo que son sumamente desvergonzados para comunicar sus senti­mientos. Se le ocurren cosas maravillosas, la mayoría de ellas irrealizables, como hacer el amor en un avión o echar un polvo debajo de la estatua de la Libertad. Le encanta verse actuando por lo que procura siempre ponerse de cara a un espejo. Le gusta sentirse enamorado y las películas pomo.

CÁNCER (del 23 de Junio al 23 de Julio)

El signo de Cáncer está regido por la Luna, esto hace que los nativos de este signo sean mental­mente algo inestables, y de carácter mágico y misterioso, pues son unas criaturas de la noche.

Mujer: Las mujeres nacidas bajo este signo son dulces y al mismo tiempo violentas; les gusta mucho dormir de día y disfrutan de la noche más que nadie. Su amor es muy maternal, necesitan estar enamoradas para hacer algo y nunca olvidan. Son tímidas, pero una vez perdidas sus inhibiciones, son intensamente sexuales y saben cómo hacer feliz a su pareja. El agua forma parte de sus juegos y no desdeña una buena masturbación cuando hace falta. Le gustan las joyas y es muy ahorrativa.

Hombre: Les encantan los secretos y puede estar enamorado de alguien un año antes de decírselo, no porque le de ver­güenza, sino porque disfruta con el secreto. Es muy celo­so y puede colocar a su amante en un pedestal, pero nadie ocupa el lugar de su mamá. Tiene un sentido del humor excéntrico y es de naturaleza romántica. Su deseo es variable como las fases de la luna. Le gustan las mujeres con ropa interior blanca y aunque no se atreve a decirlo le gustaría casarse con una virgen.

LEO (del 24 de Julio al 23 de Agosto).

Regidos por el Sol ( que es único en el cielo) y simbolizados por el león, rey de la selva, lo peor que le puede pasar a un Leo es ser ignorado.

Sociables, extrovertidos, líderes natos, son optimistas y generosos, pero no hay nadie tan rencoroso como un Leo contrariado.

Mujer: Las mujeres Leo tienen muy mala memoria y se aburren rápidamente, por lo que pueden olvidar a su mejor amante con una facilidad descorazonadora. La vul­garidad y la falta de atenciones hacen que la mujer Leo se vuelva frígida; ella lo necesita todo a gran escala: vesti­dos, alabanzas y hombres. Sexualmente es muy apasiona­da y puede aterrorizar a hombres sensibles o tímidos. Sus fantasías son hacer el amor en un escenario, tener aman­tes célebres y vivir aventuras inolvidables. Le gustan los hoteles caros, las ciudades exóticas y ser adorada.

Hombre: El hombre Leo necesita pasión en su vida por lo que todas las mujeres son el amor de su vida y mientras le dura esto es verdad, lo malo es que es infiel por naturale­za. Necesita mucho sexo y además que sea dramático e inolvidable. Su energía para hacer el amor es envidiable. Su forma de hacer el amor es bastante previsible ya que no suele complicarse la vida con fantasías, él todo lo que piensa es porque puede hacerlo. Suelen ser celosos de sus parejas pero esperan total libertad para ellos. Le gusta que le acaricien la espalda, los deportivos y las top models.

VIRGO (4 de Agosto al 22 de Septiembre)

Hay algo misterioso en los nativos de Virgo, nacidos bajo el signo del servicio; son felices si están a las ordenes de un dueño que los ame y los proteja. Pero no creas que esto es así, son ellos los que saben lo que deseas, lo que te gusta y lo que es mejor para ti y !ay de ti si esto no es así y se te ocurre quejarte! Mercurio, en su parte protectora, rige este signo por lo que sus nativos son muy buenos médicos, enfermeras y servidores. Meticulosos, tímidos y sensibles suelen ser célibes naturalmente.

Mujer: Para una mujer Virgo el sexo es una cosa de la que se suele avergonzar con frecuencia. Tanto lío, tanta confusión no le interesan, pero como entiende que es algo por lo que hay que pasar, la mujer Virgo permite que su pareja le haga el amor aunque sigue prefiriendo planchar la ropa. Limpia y femenina insiste siempre en que es absolutamente necesa­rio darse un buen baño antes de meterse en la cama con ella. Le gustan las fantasías de médicos y enfermeras y le excita mucho bañar, perfumar, pintar y disfrazar a su pareja, le gustan las fantasías orientales en las que ella suele verse como una esclava y obedecer en todo a su dueño. Le gusta la ropa interior blanca, el olor a limpio y las flores frescas.

Hombre: Siempre adolescente, el hombre Vigo es el voyeur del Zodiaco y puede llegar a engancharse con lo que ve; esto puede llegar a ser intolerable para su pareja porque en cual­quier parte de la casa donde esté siempre aparecerán sus ojos espiándolo todo. Prefiere que las mujeres tomen la ini­ciativa y, una vez que conoce el camino, puede ser un amante muy complaciente, aunque le de vergüenza hacer algunas de las cosas con las que disfruta mucho mirando. Le gusta la limpieza, la decoración y tener razón.

LIBRA (23 de septiembre al 23 de octubre)

La imagen de los Libra como gente pacífica es un mito; cuando tienen un deseo son capaces de usar su irresistible encanto sin ningún escrúpulo para asegurarse de que van a ganar. Libra es un signo de agua regido por Venus que les proporciona el encanto y el poder.

Mujer: La mujer libra es la sacerdotisa de la diosa Venus y una diosa ella misma. Su encantadora apariencia, su gra­cia y su extrema elegancia no pasan desapercibidas. Necesitada de admiración se enamora de todas las perso­nas a las que admira. El coqueteo es su hobby por lo que a veces puede parecer como descarada. Odia estar sola y por eso tiene a varios alrededor para estar segura de que siempre habrá alguien en su vida. Le gusta la moda, los adornos y sentirse bella e irresistible. Adora los espejos, los perfumes y las aventuras románticas.

Hombre: A los Libra les resulta casi imposible permanecer fie­les. Consideran a las mujeres como flores de un jardín y les gustaría recogerlas todas pero, una vez que las han conseguido, no saben que hacer después. Zarandeados por intensas emociones, su encanto puede proporcionar­les más líos de los que pueden manejar. Puede ser un Gígolo o un Casanova porque odia estar solo, pero tam­bién le molesta sentirse dominado y puede ser más terco que una muía. Le gustan las mujeres, el champán de marca y los regalos caros.

ESCORPIO (4 de Octubre al 21 de Noviembre).

Regido por Plutón, señor del mundo subterrá­neo, los Escorpio poseen muchos rincones oscu­ros y en la astrología corporal rigen los genitales, por eso a los niños Escorpio se los conoce porque le tocan el culo a todo el mundo. Tiene una mente sexual y morbo­sa: el deseo en ellos aparece con urgencia y les resulta muy difícil controlarlo.

Mujer: Tiene el apetito sexual de varias mujeres y un gran entusiasmo por la vida; hambrienta de conocimientos y de experiencias, siempre le gusta estar a la última. Seductora, intuitiva y demandante no perdona si se siente traicionada. Una relación con una mujer Escorpio no es nunca un asunto amistoso. Sus fantasías se pasean por las cimas y los abismos. Le encanta experimentar. Le gustan los guantes largos y las medias negras.

Hombre: Los Escorpio tiene una casi femenina capacidad para emocionarse, pero no llevan el corazón en la mano. Pueden ser sarcásticos, fríos y crueles y, al mismo tiempo, magné­ticos, dinámicos y cariñosos. Son muy reservados pero pueden hacer hablar a cualquiera. Los Escorpio son capa­ces de desnudar a una mujer con la mirada, no tienen lími­tes para su curiosidad sexual e incluso pueden pasearse por la veredas de la ilegalidad. Les gustan las mazmorras, los doberman y que se les suplique misericordia.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre).

Mitad hombre, mitad caballo los sagitarios se pasan media vida descubriendo a qué mitad pertenecen. Los nacidos bajo el signo del arquero conser­van toda la vida el encanto de la infancia y la capacidad de asombro. Son alegres, juguetones, con tacto y bastan­te tranquilos.

Mujer: Independiente, libre y con un gran sentido de la amistad, la mujer Sagitario lanza sus flechas lejos y con fuerza. Le encanta viajar (a menudo, de cama en cama) y le atraen irresistiblemente las cosas nuevas sobre todo si le provocan escalofríos de miedo. Los lentos precalenta­mientos la dejan fría ya que le encanta la brusquedad y la violencia. Fantasea liándose con desconocidos en trenes o aviones o ser poseída violentamente en plena naturaleza. Le gustan las playas nudistas y los hombres recios.

Hombre: Cree profundamente en la bondad del ser humano y por esto nunca está triste, sino que siempre está prepara­do para jugar. No está hecho de pasta de marido. Necesita gran cantidad de sexo en su vida y puede ser muy román­tico si está de humor. Puede ser el alma de pequeñas reu­niones pero las multitudes le acobardan. Le gusta con­quistar, las puertas grandes y los misterios del universo.

CAPRICORNIO (2 de diciembre-19 de Enero).

Ambiciosos, perseverantes y pegados a la tierra, los Capricornio suelen tener éxito en la vida.

Como los otros signos de tierra la seguridad financiera les es muy necesaria. Su innato sentido de la pru­dencia y su tenacidad aseguran a los nacidos bajo este signo su seguridad laboral.

Mujer: La mujer Capricornio es una agenda ambulante. Que todo esté en orden es lo más importante para ella y suele ser muy ambiciosa. Tiene deseos sorprendentemen­te lujuriosos, sobre todo en su madurez. Tiende a ser muy indulgente con su colección de amantes, que suele mante­ner a lo largo de toda su vida. Sexo, dinero y poder es lo que más la excita. Le gusta la estrategia, las cuentas en Suiza y el multiorgasmo .

Hombre: Inasequibles al desaliento y sistemáticos los hombres Capricornio saben que, a la larga, la victoria es suya. Nunca aceptan un no por respuesta y no es bueno coquetear con un Capricornio si no se tiene intención de ligar. Son profunda­mente sensuales, pero les gusta asegurarse el dónde y el cuándo de sus relaciones. Les gustan los juegos sádicos y que les aten. Son amantes del confort y de las mujeres ricas.

ACUARIO (20 de Enero al 18 de Febrero).

Egocéntricos, extravagantes y humanitarios, los Acuario son los profesores chiflados del zodiaco. Regidos por Urano nunca están donde están. Su regla es espera lo inesperado.

Mujer: Quiere que se la ame por su mente que suele estar llena de buenas causas, música de vanguardia y deseos de agradar. Muy capaz para ponerse en el lugar del otro, se pasará horas analizando tus problemas desde todos los ángulos posibles. Suele emparejarse de una manera nada convencional. Pero no todo es cerebro, le gusta su cuerpo y ser admirada por su belleza. Es probablemente la única mujer del Zodiaco que tiene fantasías con alienígenas. Le gusta la ciencia ficción, los retos y toda la Humanidad.

Hombre: Se aburre fácilmente por eso el hombre acuario nece­sita gran cantidad de estímulos. Sus deseos compulsivos por lo nuevo hacen de él un amante muy divertido, pero el problema es que con una mente tan ocupada como la suya puede que se le olvide cuando ha quedado. No le interesan demasiado los compromisos. ¡Habiendo tanto gente en este mundo y en los otros! Se enamora fácil­mente, pero se escurre como el agua en un cesto. Le gusta experimentar nuevas posturas, los viajes por sorpresa y calentar con la mirada.

PISCIS (Del 19 de febrero al 20 de Marzo)

Se dice que el Piscis hace en la vida lo mismo que el pez en el agua, ¡nada!. Regidos por Neptuno pueden pasar sus vidas llenos de vino y rosas. Artísticos y melancólicos necesitan mucho estí­mulo para salir de su apatía.

Mujer: Teatral, sugestiva y emocional, a la mujer Piscis le gustan las pasiones desbocadas y delirantes. Posiblemente se case varias veces y tiende a vivir pasiones secretas aun­que esté felizmente casada. No puede resistirse a los encan­tos, aunque se la trate mal después. Pero con el hombre de su vida es intuitiva, erótica y cariñosa. Le excita, sobre todo, la exhibición de su cuerpo por eso adora la ropa inte­rior y desvestirse lentamente. Le gustan las camas de agua, el polvo del trapero y la música clásica.

Hombre: Volátil e inestable, el hombre Piscis es una bomba de relojería emocional. Le da miedo que las cosas se acaben y siempre está sediento de afecto. Puede ser un mentiroso poético o un genio. Al hombre Piscis le es indiferente la legalidad y el trabajo duro. Incondicional del sexo, nece­sita una mujer fuerte y algunos asuntillos secretos. A veces, sufre ataques de falta de autoestima y necesita oír que es el hombre más maravilloso de la tierra. Le gusta todo, que es como decir que todo le da lo mismo.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados