AUMENTA LA POSIBILIDAD DE EMBARAZARTE, LIMPIA TU ÚTERO Y LOS OVARIOS CON ESTA RECETA NATURAL

AUMENTA LA POSIBILIDAD DE EMBARAZARTE, LIMPIA TU ÚTERO Y LOS OVARIOS CON ESTA RECETA NATURAL
AUMENTA LA POSIBILIDAD DE EMBARAZARTE, LIMPIA TU ÚTERO Y LOS OVARIOS CON ESTA RECETA NATURAL
Los fibromas o miomas son aquellos tumores benignos que se encuentran dentro de nuestro útero y que muchas veces al ser tan grandes nos impiden quedar embarazadas. Se estimas que el 25% de las mujeres mayores de 35, pudiesen padecerlo.

Algunas mujeres nunca lo han padecido, pero quienes han pasado por este proceso afirman que los síntomas son debilitantes y agotador. Estos quistes varían en tamaño, peso y forma y tienden a desaparecer cuando entramos en la etapa de la menopausia, poniendo más pequeña la probabilidad de ser madre quienes aún no lo han logrado.

Los síntomas que presentan estos fibromas son variados y diferentes, dependiendo del organismo de la mujer, entre los más comunes tenemos:

Tener ciclos menstruales irregulares (que sean largos y pasen de los 35 días).

Tener la sensación de peso en la pelvis.

Dispareunia (dolor al tener relaciones sexuales).

Dolor en la parte baja del vientre.

Problemas al orinar

Sensibilidad en los senos.

Aumento de peso.

Los quistes ováricos por su parte son más comunes desde la pubertad, hasta antes de la menopausia, es decir la edad idónea y productiva de las mujeres. La causa de los quistes se debe a que en el proceso menstrual en el ovario crece un folículo donde se desarrolla el óvulo, a la liberación de este ovulo se le llama ovulación, si este proceso de

liberación del óvulo no ocurre y el folículo no se abre para que el óvulo sea liberado, el líquido se queda dentro del folículo y aquí es donde se forman lo que llamamos quistes.

Para estos problemas que son de las principales afecciones que te impiden salir embarazada te traemos un remedio super natural y eficaz limpia ovarios, el útero y además ayuda regular la menstruación, y te mantiene sana.

Ingredientes: 1/2 litro de melaza o miel de caña, 2 libras de remolacha rallada y colada, una cabeza de ajo.

PREPARACIÓN Y USO

Licua la remolacha y mezcla con la melaza en un recipiente de vidrio, agrega algunos pedacitos de ajo que sean bien pequeñitos. Luego esto se guarda durante 2 horas en la nevera bien tapado, y luego esto estará listo para usar. Tómalo durante 2 meses, bebiendo al menos 3 tazas pequeñas diarias, la primera toma debe ser en ayunas y las otras dos después de comidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados