Frote Este Tratamiento En Cualquier Cicatriz, Arruga O Mancha Que Tengas En Tu Piel: Te Sorprenderán Los Cambios


Del Panal A Tu Casa … ¿Conoces los beneficios de la miel en tu rostro? 

odas deseamos tener un rostro impecable y delicado, más en ocasiones tenemos manchas, imperfecciones y cicatrices que amontonamos mediante los años. Y para quitarlas gastamos mucho dinero en productos cosméticos y tratamientos.

Uno de los mejores elementos que la naturaleza nos obsequia es la miel de abeja natural, que trae grandes ventajas médicas, puesto que sostiene la piel hidratada, limpia las imperfecciones.

Antídotos casero para suprimir imperfecciones de tu piel

Hoy le vamos a mostrar una cura casera pasmosa que le dejará contar con de esas cicatrices irritantes. Asimismo defectos e inclusive arrugas en la piel, y lo mejor es que lo conseguirá de forma veloz y natural.

Para realizar este tratamiento vamos a precisar los próximos ingredientes:

1 cucharadita de miel de abeja natural.
½ cucharadita de nuez moscada.
1 cucharadita de jugo de limón.
½ cucharadita de canela molida.

Procedimiento de elaboración:

El método de elaboración muy fácil de realizar. Solo debes poner cada una de los ingredientes en un tazón y entremezclar exageradamente bien hasta el punto tenga una consistencia homogénea, y si su piel es delicada puede incluir 1 cucharada más de miel de abeja.

Procedimiento de utilización:

Usted debe poner esta cura casera por todos lados por medio de la cara, eludiendo el contacto con los ojos. Debes darle la ocasión de trabajar por 25 minutos.

Entonces enjuague con mucha agua templada y para llenar aplicar un tanto de crema hidratante. Debes reiterar este procedimiento cuatro veces por semana por las noches ya antes de dormir.

Si prosigues el procedimiento al pie de la letra consiguieras los resultados que quieres en poquísimo tiempo. Es ya hora de quitar esas feas cicatrices con este poderoso tratamiento casero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados