Mira por qué nunca debes dormir sobre tu brazo derecho



Después de un largo día de trabajo, corriendo alrededor, y estar de pies no hay nada mejor que llegar a casa a la agradable comodidad de la cama. Para muchos de nosotros, nuestras habitaciones son nuestros santuarios, donde podemos relajarnos por completo, bajar la guardia y relajarse. Es también el lugar donde la gran mayoría de nuestras vidas se gastan. Eso es porque la persona promedio duerme ocho horas al día. Durante toda la vida, esto representa un gasto de alrededor de un tercio del total de nuestras vidas durmiendo.

Si bien es de conocimiento común que una buena noche de descanso es de vital importancia para el mantenimiento de nuestra salud y de bienestar, tanto mental como físicamente, no es tan bien conocido que la posición de dormir también puede afectar en gran medida su salud.

Hay muchas maneras diferentes que la gente le gusta y prefieren dormir.

El más común parece ser la izquierda o a la derecha, sobre su espalda, y acurrucarse en posición fetal. Cada posición afecta a su salud en diferentes maneras en que puede ser bueno o malo.

Por ejemplo, dormir en la parte de atrás puede ser peligroso para las personas que tienen asma y/o la apnea del sueño, debido a que aumenta los riesgos asociados con dificultades para respirar. Alternativamente, dormir en el lado derecho puede agravar los problemas digestivos y terminan haciéndolo sentir mucho peor. Estos efectos negativos y problemas provocan no sólo una menor calidad de sueño, pero también menos cantidades.

El dormir de lado es la mejor de todas las otras posiciones para dormir en términos de los beneficios que tiene sobre nuestra salud corporal, el dormir del lado izquierdo puede hacer muchas cosas, incluyendo ayudar a digerir mejor y más fácil. Se mejora el estado general del sistema digestivo, permitiendo que el cuerpo para extraer los nutrientes y eliminar toxinas más rápido y más eficientemente. Además, también afecta a nuestra circulación y la salud cardiovascular debido a que el corazón es capaz de bombear el descenso y la sangre circula de manera más eficiente hacia el corazón.

Además, dormir del lado izquierdo permite que la bilis y los desechos viajen más libremente a través del cuerpo y ayuda a mejorar la función del bazo. Esto se traduce en un mejor drenaje linfático y más toxinas dejando el cuerpo, con menos estrés y sus efectos negativos para nuestra salud.

Es increíble cuánto de una diferencia de la posición en la que duermes en que puede tener en su cuerpo.

Si usted no está durmiendo sobre su lado izquierdo todavía, usted debe tratar de hacer el cambio tan pronto como sea posible. Cada uno de nosotros tiene una manera habitual y preferida de dormir y puede ser difícil de romper ese hábito, pero es posible cambiarlo con unos pocos ajustes menores.

Usted puede entrenar a su cuerpo para dormir sobre el lado izquierdo por el encendido de una luz que se encuentra en el lado derecho de donde usted duerme. Su cuerpo, naturalmente, quiere alejarse de la fuente de luz y por lo tanto vas a posicionarte del lado izquierdo. Hay muchas otras formas en que las personas han utilizado de manera efectiva para cambiar de posiciones para dormir, usted sólo tiene que averiguar cuál es la forma que funciona para usted. Si dormir sobre el lado izquierdo mejora la salud y promueve un mejor sueño, ¿por qué no quieres hacerlo!


1 comentario:

Unknown dijo...

cuando yo duermo al lado izquierdo cuando me levanto mi brazo amanese bien inchado y se me duerme

Publicar un comentario

Artículos Relacionados