Jarabe regulariza presión, limpia venas, quita dolores de cabeza, palpitaciones, cansancio, ansiedad.


Siempre estamos buscando los mejores consejos de salud que podemos ofrecer, con los cuales se pueden evitar los medicamentos alopáticos tanto como sea posible. Presta atención al siguiente vídeo.

Muchas veces el ajetreo y el estrés al que estamos sometidos nos hacen sentirnos totalmente afectados, nos sentimos cansados, agobiados y esto genera dolencias en nuestro cuerpo, sin embargo, mucho más dolores de cabeza.

A pesar de haber muchos medicamentos que nos ayudan con esta situación pues muchas veces lo mejor es buscar otras alternativas más naturales y efectivas y por fortuna las hay y las podemos emplear cuando queramos.

Seguramente has escuchado a mas e una persona decir que lo natural es lo mejor y es que es justo así, son muchas las osas que nos ofrece la naturaleza que debemos sacarles todo el provecho pues por algo están allí y eso es justo lo que hacemos.

Hoy te estaremos dando la receta de un jarabe que te ayudará a mejorar diversos problemas de salud que puedas estar padeciendo así que si quieres saber de qué se trata todo esto, no te pierdas este post tan maravilloso que hoy tenemos para ti.

Tener problemas de salud es algo sumamente común sin embargo lo importante es saber cómo podemos tratarlos y es que no todo el tiempo la mejor solución son los fármacos es mejor emplear lo natural y verás la diferencia.

Hoy te traemos un remedio casero para que lo emplees cuantas veces lo desees para mejorar los diversos problemas de salud que puedas presentar. A continuación te dejaremos l receta así que sigue todos los pasos.

Ingredientes

  • ¼ de miel pura de abeja
  • El zumo de 10 limones
  • 10 dientes de ajo sin cáscara
  • Jengibre fresco rallado

Preparación y consumo

Lo que debes hacer es colocar la miel a baño de maría, es decir, en una cazuela coloca agua tibia y luego dentro de ella coloca otro bol con la miel y cocina junto a los ajos previamente pelados y cortados en trozos, el jengibre y el limón. Debes cocinar por al menos 2 minutos. Retira del fuego y deja enfriar y almacena en un frasco de vidrio con tapa y refrigera.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, lo voy ha preparar, gracias

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

Como se toma

Anónimo dijo...

y cómo se toma, y por cuánto tiempo se debe de tomar?

Anónimo dijo...

Como lo tomo

Anónimo dijo...

Cómo lo tomo y por cuánto tiempo ?

Anónimo dijo...

Tengo un mes con el guardado cuando tiempo más lo boy a dejar o ya lo puedo sacarme lo tomo todo XK faltó decir cada cuándo tomar y cuánta gracias

Anónimo dijo...

Les falto decir cuanto se toma y veo comentarios que dicen lo mismo y no veo respuesta será cierto???

Publicar un comentario

Artículos Relacionados