JUGO DE LIMÓN CON LECHE PARA BLANQUEAR TU ROSTRO

La piel del rostro es una de las más delicadas de todo el cuerpo. Esta es propensa a adquirir manchas, además de estar expuesta a los rayos UV que le causan daño. De más está mencionar a los radicales libres que también constituyen un peligro para la piel.

Todos estos factores y muchos otros maltratan la piel y la hacen adquirir manchas y arrugas. Sin embargo, para nadie es un secreto que toda mujer desea tener un rostro de porcelana.

Es el sueño de mucha tener la piel de su cara como el de las modelos profesionales que salen en revistas y la televisión. No obstante, sabemos que esto no es una tarea fácil, mucho menos cuando se trata del rostro.

Para tratar de aclarar su piel y combatir las manchas y pecas, la mayoría recurre a tratamientos estéticos. Para ello, se someten a procedimientos a base de pastillas, cremas u otros productos fabricado por las grandes industrias.

Lo malo con ellas es que, además de ser caras, están hechas con compuestos químicos. Con el paso del tiempo, es más el daño que nos causamos al beneficio que recibimos.

Por eso, un gran número de mujeres están recurriendo a métodos naturales para cuidar la piel de su rostro.  Estos métodos son igual o mejores en cuanto a los resultados y no cuestan una fortuna.

Además, al prepararse con productos naturales, no corremos ningún peligro y debemos esperar efectos secundarios. Por si fuera poco, los ingredientes que necesarios para fabricar esta crema casera se consiguen en cualquier parte.

El remedio del que te estamos hablando es el de la mezcla de limón con leche. Este remedio natural es muy bueno para aclarar y cuidar la piel, especialmente del rostro.

La misma sirve para combatir el acné eliminar las manchas y muchos otros beneficios. A continuación, te listamos algunos de ellos:

– Eliminar las manchas de la piel.

– Blanquear las uñas de los pies.

– Combatir el acné.

– Cortar la diarrea.

– Alisar el cabello.

QUÉ NECESITAREMOS:

– Zumo de limón (2 o 3 cucharadas).

– Leche fresca (1 taza).

PREPARACIÓN Y USO:

El primer paso consiste en exprimir varios limones, hasta obtener una cantidad de 2 o 3 cucharadas de zumo. Una vez tengamos esta cantidad de zumo, lo pondremos en un recipiente aparte. Luego, añadiremos la taza de leche y los mezclaremos con una batidora por varios minutos. Con eso, nuestra sustancia blanqueadora del rostro estará lista para ser utilizada.

Antes de aplicarla en el rostro, debemos lavarnos la cara con un jabón neutro y agua tibia. Después de una limpieza profunda, nos secaremos el rostro con una toalla limpia y suave.

Para secarla, no debemos frotarla, sino dar pequeños toquecitos. Con estos pasos agotados, podemos proceder a aplicarnos la sustancia blanqueadora en el rostro.

Para realizar su aplicación, untaremos un trapo con la mezcla de leche y limón. Una vez humedecido con dicha mezcla, lo frotaremos en la cara untando la sustancia.

Ahora, dejaremos que esta actúe durante varios minutos. Finalmente, nos enjuagaremos el rostro con abundante agua limpia y lo secaremos con una toalla.

Este proceso lo debes repetir 3 o 4 veces por semana. Si quieres obtener más detalles, los podrás obtener en el siguiente video.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si es una receta muy importante para nuestra belleza

Unknown dijo...

Si es una receta muy importante para nuestra belleza

Publicar un comentario

Artículos Relacionados