El té de esta hoja puede eliminar la presión arterial y la intoxicación renal, hepática y todo

Las enfermedades son siempre el orden del día. Cuando no nos cansamos de una cosa, nos enfermamos de otro. Y el medio ambiente que nos rodea puede infectarse con muchas bacterias y gérmenes.

Es por eso que nuestro cuerpo tiene una batalla constante para mantenerse saludable. Sin embargo, podemos ayudarlo si aprovechamos las propiedades medicinales de la naturaleza, especialmente las propiedades de las hojas de aguacate.

Muchas frutas y verduras son ricas en vitaminas y minerales que promueven nuestra salud. Por supuesto, no sólo las frutas tienen la capacidad de mantenernos sanos, las plantas también pueden hacerlo. Ese es el caso del aguacate. Muchas personas están involucradas en un dilema si el aguacate es fruta o verdura. Es bueno que sepamos que esto pertenece al grupo NUT.



Infusión de hojas de aguacate
Una manera maravillosa en la que podemos utilizar la planta de aguacate para combatir la enfermedad, está en el té. Sus hojas son ricas en propiedades beneficiosas para la salud que nos ayudarán a ser saludables. Entre otras cosas, la infusión de hojas de aguacate se utiliza para combatir los males enumerados a continuación.

Presión arterial alta.

Intoxicación renal.

Intoxicación hepática.

Ciclo menstrual irregular.

Síntomas de la menopausia.

Ataques digestivos.

Combate la piel seca.

Molares.


Enfermedades de tipo inflamatorio.

Por otro lado, este té también funciona como un potente inflamatorio natural y diurético. Esta última propiedad nos ayuda a mantener nuestro organismo libre de las toxinas que se almacenan en ella. En otras palabras, limpia nuestros cuerpos de maneras sin precedentes. Si queremos aprovechar sus propiedades, se recomienda consumir un litro de esta infusión durante el día, y una última taza justo antes de acostarse.

No pierdas más tiempo y comienza hoy mismo a tomar esta deliciosa infusión que no te arrepentirás.

1 comentario:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados