Pela 2 cebolla, échale 2 litros de agua, luego añade esto y tus riñones se limpiarán por completo

Los riñones son uno de los órganos más importantes del cuerpo humano. Ellos están a cargo de filtrar las toxinas de la sangre, y desintoxicar el cuerpo de otras maneras. Es por eso que es muy importante mantenerlo en buenas condiciones.

Si no, podemos tener serias consecuencias que se convertirán en una pesadilla. Como el trabajo de los riñones es para limpiar el organismo, es de esperar que, a medida que pasa el tiempo, se acumula la suciedad.

Es por eso que es tan importante hacer una limpieza cada tanto tiempo para mantenerlo saludable. Para hacer esto, podemos ir a diferentes métodos. Sin embargo, explicaremos cómo obtenlo usando la cebolla.

Según muchos expertos en salud, la cebolla es una de las mejores aliadas para la salud del riñón. Se dice que esto es capaz de promover la salud del riñón dramáticamente. También tiene propiedades purificantes, antibióticas y diuréticas. Todos ellos fortalecen el organismo y lo protegen de los radicales libres y las infecciones.
Uno de los principales compuestos activos de la cebolla, es la alicina. A esto se le da una potente acción inflamatoria y detoxificante. De hecho, se dice que puede restaurar la función renal, incluso antes de la acumulación excesiva de toxinas.


Por otro lado, la cebolla tiene muchas vitaminas y minerales esenciales para una buena salud. Entre ellos, podemos mencionar la vitamina a, B, C y E. También tiene minerales como potasio, silicio, cobre, azufre, potasio, yodo, magnesio, fósforo, sodio y calcio. Sin embargo, no podemos dejar las antocianinas y la fibra dietética.



A su vez, al mezclar el poder de la cebolla con el perejil y el limón, consigue un remedio incomparable. Estos dos últimos tienen propiedades diuréticas que son muy útiles para la salud. Esto resulta en un excelente remedio que elimina las toxinas y combate la inflamación.

Sus componentes anti-bacterianos, astringentes y anti-inflamatorios promueven el funcionamiento óptimo de los riñones. Además, purifica el organismo, reduciendo las toxinas del cuerpo. Como resultado, no sólo nos veremos mejor, pero nos sentiremos mucho mejor. Luego explicamos cómo aprovechar los beneficios de la cebolla por medio de un remedio natural.

Lo que necesitaremos:

Cebollas crudas (2 unidades).

Limones (2 unidades).

Perejil (3 ramas).

Agua (2 litros).

Preparación y uso:


Para empezar, debemos verter el agua en una olla y ponerla a calentar hasta que hierva. Luego pelar y picar las cebollas en trozos pequeños o rebanadas. Luego pasaremos el agua a una jarra y añadiremos la cebolla picada. Ahora, añadir el perejil y el jugo de los 2 limones y dejar reposar durante 2 horas. Agotada esta vez, filtramos la mezcla, que está lista para ser consumida.

Los 2 litros de este remedio se pueden dividir en 5 o 6 porciones por día. Dado que sus propiedades diuréticas son muy potentes, debemos consumir este remedio sólo 3 días a la semana. Además, repetiremos este proceso en general durante 1 o 2 semanas. Todo depende del nivel de desintoxicación que necesites.

Mientras realiza este tratamiento, debe limitar su ingesta de sodio, presente en la sal de la mesa. Si no lo hace, esto no permitirá que la depuración se realice completamente. Algo que también debemos evitar son las grasas saturadas, los azúcares, etc. Por el contrario, debemos consumir muchas frutas, y verduras, en todos los ricos en agua. Las legumbres, las setas y el pescado también son una buena opción.

Contra indicaciones

Este remedio puede causar reacciones no deseadas en pacientes que sufren de reflujo ácido e irritación. También no se recomienda para las personas con hipertensión, ya que por lo general reduce la presión arterial. Mucho menos debe ser consumido por aquellos con problemas de hipoglucemia. Si lo hace, podría reducir los índices de azúcar y los índices alarmantes demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados