El limón y la chía son efectivos ya que ambos son elementos desintoxicantes, y contribuyen a la pérdida de peso, todo de forma natural y económica, así que no dudes en probar esta receta, toma nota.
Bebida para perder peso
Esta bebida debe ingerirse por las mañanas en ayunas, tan pronto te despiertes, esto comenzará a surtir efecto desde el comienzo del día, de esta forma comenzaras tu rutina diaria implementando este efectivo remedio sin perder tiempo.
Necesitarás:
El jugo de 1 limón.
1 Cucharada de semillas de chía.
300 ml. De agua filtrada.
Miel al gusto.
Preparación:
Debes sumergir las semillas de chía en la parte del agua (100 ml). esta agua con semillas debe reposar al menos una hora, pasado este tiempo las semillas estarán tomando la consistencia gelatinosa, luego de este tiempo se agrega el jugo de limón, para después añadir el resto del agua. Debes batir la mezcla por unos segundos, y endulzar con la miel, según sea tu gusto, y debes tomarla en ayunas al despertar.
Esta bebida también funciona como diurético, ya que elimina el estreñimiento, estos ingredientes también combaten los radicales libres de esta forma se combate las señales del envejecimiento, retardándolas.
1 comentario:
Gracias... excelente receta, lo pondré en práctica debo bajar dos kilos q me sobran. Comentaré los resultados.un saludo.
Publicar un comentario