A continuación, en este artículo te mostraremos 5 maravillosos remedios caseros que te ayudarán a controlar la presión arterial de manera rápida y eficaz.
Lo que debes hacer para controlar la presión arterial naturalmente
Cebolla, Ajo y Limón
Corta en trozos pequeños 1 cebolla y 4 dientes de ajo. Luego, coloca los ingredientes en un recipiente con agua, agrega el jugo de un limón y mezcla muy bien. Deja reposar durante toda la noche y cuela para beberlo en ayunas durante 9 días consecutivos.
Berenjena
Corta en trozos pequeños 1 berenjena y colócala en la licuadora junto con 1 vaso de agua. Debes mezclar hasta obtener una consistencia homogénea. Cuela y bebe el remedio casero en ayunas durante 10 días consecutivos.
Espinaca y Limón
Coloca en la licuadora 50 gr de espinacas, el jugo de un limón, 1 cucharadita de miel y un vaso de agua. Mezcla muy bien y bebe 1 vaso de este remedio casero cada tercer día durante 10 días.
Hojas de olivo
En un recipiente con 1 litro de agua a fuego lento añade 1 puñado de hojas de olivo y deja hervir durante 5 minutos. Después, retira del fuego, deja enfriar y cuela la infusión para guardarla en un recipiente de vidrio hermético. Debes beber 2 vasos del remedio casero al día durante 9 días consecutivos.
Hojas de mango
Coloca 2 hojas de mango en un recipiente con agua hirviendo y deja hervir durante 5 minutos más. Después, deja enfriar la infusión y cuela. Bebe 1 taza de este remedio casero al día durante 3 días consecutivos.
La presión arterial normal está en un promedio de 120/80, pero cuando se entra a una edad avanzada puede aumentar a 160/90.
No hay comentarios:
Publicar un comentario