Jarabe regulariza presión, limpia venas, quita dolores de cabeza, palpitaciones, cansancio, ansiedad

Siempre estamos buscando consejos saludables que nos ayuden a evitar varios medicamentos. Por lo tanto, en este artículo, vamos a presentar cómo preparar un jarabe de jengibre, ajo, limón y miel que te ayudarán a combatir más de 21 enfermedades diferentes.


Cuando se combinan estos ingredientes que son potentes antibióticos naturales, obtendrás una preparación que nos ayudará a bajar los niveles de colesterol en sangre, limpiará tus venas congestionadas, regulará la presión arterial, palpitaciones, dolores de cabeza, fatiga crónica y ansiedad. Sólo debe tomar 10 gotas de la preparación en un vaso de agua en ayunas durante 15 días.



También le ayudará a prevenir varios tipos de cáncer como por ejemplo el cáncer de próstata. Además de que puede utilizarse para que trabaje mejor el sistema reproductor masculino, pero también es favorable en los casos de vejiga, colon, cáncer de mama y pulmón. En estos casos, tome 3 gotas por la mañana en medio vaso de agua durante 1 mes. Luego descansar una semana y repetir el procedimiento durante dos meses más.

Ingredientes:
¼ de miel pura

10 limones (jugo)

10 dientes de ajo

5 centímetro. de jengibre fresco en rodajas


Modo de preparación:
Calentar la miel y luego añada el ajo, jengibre y jugo de limón. Dejar hervir todo durante 2 minutos. Después de esto, dejar enfriar y transferir a una botella o un tarro de cristal con tapa. Y podrá mantenerlo en la nevera hasta 4 meses.

3 comentarios:

Unknown dijo...

El limón es jugo sola porque ay se ve un te con cáscaras de limon

Unknown dijo...

Me parece excelente. A Probarlo

Unknown dijo...

A la verdad que hablan de receta y lo que se ve es un te decídete

Publicar un comentario

Artículos Relacionados