Mira Lo Que Pasa Al Poner 7 Hojas De Laurel Con 7 Dientes De Ajo En El Interior De Una Botella!! Descúbrelo!

Hoy descubrirás el truco mas maravilloso para atraer prosperidad a tu hogar. Es increíble lo poderoso de esta formula que alejara todo lo negativo de tu vida y obtendrás muchos beneficios para tu bienestar.

El día de hoy te traemos lo que ocurre al colocar hojas de laurel con ajo en el interior de una botella. Te vas a sorprender así que presta mucha atención y descúbrelo.


Este truco es con el fin de que nunca falte la prosperidad en el hogar. Es especialmente conveniente ejecutarlo cuando hay muchas preocupaciones en la casa, y haya problemas económicos.
INGREDIENTES:1 botella pequeña con corcho, 7 dientes de ajo, 7 hojas de laurel, 1 litro de agua mineral, 1 embudo
COMO PREPARAR: Toma la botella pequeña y le añades el agua mineral, luego agregas uno a uno, los 7 ajos, Agregar de a poco las hojas de laurel. Tapar la botella con el corcho.
Ocultar la botella en algún rincón de la casa, el laurel y el ajo son dos plantas que siempre han sido utilizadas por los pueblos que rodean el mar Mediterráneo como símbolos del éxito y de la prosperidad económica. Recuerda compartir, este articulo con tus familiares y amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cada cuánto tiempo ahí que cambiar???

Anónimo dijo...

Sí después de cuánto tiempo se sacan

Publicar un comentario

Artículos Relacionados