Adiós a los parásitos con la semilla de Papaya


Los parásitos intestinales son un problema más habitual de lo que creemos. No obstante, son difíciles de detectar porque sus síntomas se pueden confundir con otros desequilibrios: desarreglos digestivos, nerviosismo, trastornos del apetito, etc. En este artículo te explicamos qué son y cómo saber si los padecemos, así como un excelente remedio natural a base de semillas de papaya.
¿Qué son los parásitos intestinales?
Los parásitos intestinales son lombrices de diferentes tipos que se instalan en las paredes del intestino grueso y causan problemas de salud. Los parásitos se transmiten a través de los alimentos o aguas contaminadas con materia fecal que contenga los huevos de los parásitos.
Por otro lado, no debemos olvidar que es siempre fundamental el equilibrio de la flora intestinal a para disponer de buenas defensas y poder combatirlos. Quienes sufran desarreglos intestinales a menudo, como, por ejemplo, estreñimiento o diarreas, son más vulnerables a padecer parasitosis.
Muchas personas los sufren sin saberlo, de modo que conviene conocer los síntomas más frecuentes.
Hay tres diferencias principales entre usar semillas de papaya para la salud digestiva y usarlas para tratar parásitos.
La primera es la cantidad utilizada, que será significativamente más.
La segunda, es que se toman con el estómago vacío, después de una gran comida de proteínas.
Y la tercera es que se siguen con un laxante natural para asegurarse de que el mayor número posible de parásitos se expulsen después del tratamiento.
Desde que masticar una cucharada de semillas de papaya como primera cosa para hacer en la mañana no es la mejor manera de empezar el día, aquí tienes una receta de licuado con semillas de papaya para eliminar parásitos. Contiene varios otros alimentos antiparasitarios poderosos para fortalecer la fórmula para eliminar a estos bichos más eficazmente.
Esta dosis de semilla de papaya es bastante alta, por lo que se recomienda fuertemente tener cierta experiencia al empezar a tomarlas. Además, las advertencias de la enzima de la papaya y los efectos secundarios son especialmente relevantes con este tratamiento natural contra parásitos, y es mejor comprobar que no tengas una reacción inusual a ellas tomando una cantidad más pequeña primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados