Las articulaciones como debes cuidarlas naturalmente


Las articulaciones

Que son ; son la unión entre dos huesos y cartílago, el cuerpo humano está formado por 206 huesos. Los huesos se unen mediante articulaciones los cuales facilitan el movimiento una de las más importantes son las sinoviales estas son hombro, cadera y rodilla.
Su función principal es mantener unidos los huesos para que el cuerpo pueda estar en movimiento, existen varios tipos de articulación entre esta se encuentran sinartrosis, diartrosis, anfiartrosis, cartilaginosas y más. Existen diferentes tipos de enfermedades que pueden afectar la articulación.
Artritis ; Es una inflamacion o degeneracion esto sucede cuando el cartilago sufre una degradacion esta degradacion trae consecuencias desgaste y deterioro en la articulaciones, infeccion. Otros tipos de artritis son la reumatoidea en niños, psoriásica, esclerodermia y lupus eritematoso.
Psoriasis ; Es un trastorno de las articulaciones la cual aparece en personas afectadas con enfermedad cronica llamada psoriasis. En esta enfermedad el sistema inmune altera y acelera el crecimiento de las celulas de la piel. Los sintomas de esta son parches rojos dolorosos en la piel que causan picazon por las celulas muertas.

LOS REMEDIOS NATURALES 


1. Jengibre y la cúrcuma ;son especia muy conocidas en el mundo de la medicina natural gracias a sus grandes beneficios para obtener sus resultados debes tomar diariamente por un pal de semanas.

Ingredientes
2 cucharada de cúrcuma
2 cucharada de raíz de jengibre picada
1 cucharadita de canela molida
Preparación
hervir los ingredientes y dejar reposar durante 30 minutos
2. Jugo de perejil y naranja 🍊 

Este jugo contiene vitaminas, calcio, potasio y ácido folico estos son importantes para fortalecer los cartílagos.
Ingredientes
3 ajos
4 ramas de perejil
6 naranjas
preparación
Pelar los ajos, exprimir las naranjas luego lavamos las ramas de perejil echamos los ajos picamos el perejil y el zumo del jugo de naranja en la licuadora después dejamos reposar y procedemos a tomar.
Después de obtener este batido, consumir de inmediato.
Tomar todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados