Como combatir las arrugas con una simple crema casera


Como muchos saben a medida que pasa el tiempo vamos perdiendo colágeno y la elasticidad, nuestra piel se hace menos flexible lo que nos lleva a la aparición de las arrugas.

Para prevenir las arrugas desde joven es importante que tomemos algunas medidas que te mostraremos a continuación; desde la comodidad de tu casa podrás realizar una crema anti arrugas es muy fácil de preparar y además todos sus productos son de fácil acceso.

Utilizarás

  • 2 cucharadas de gelatina de petroleó mejor conocido como vaselina.
  • 1 cucharada de aceite de almendra o de oliva.
  • 1 yema de huevo.
  • 1 cucharada de miel
  • 1 aguacate maduro.

Los primero que debes hacer es derretir la vaselina, esto te llevará solo unos minutos. Añade el resto de los ingredientes; la yema del huevo, el aceite y la miel.

Asegúrate de mezclarlos bien hasta conseguir una pasta homogénea, cuando termines déjala reposar por unos 5 minutos para que estos ingredientes se integren.


Ahora bien, para el uso de esta crema debes lavar la cara, ya que debe estar bien limpia para el momento de aplicarla, cuando la adhieras a tu cara procura hacerlo con suaves masajes. Déjala actuar por 30 minutos y luego te enjuagas puedes utilizar las bolas de algodón o una toalla húmeda. En poco tiempo podrás notar como esta eficaz crema actúa sobre las arrugas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y el aguacate para que?? No lo mencionaron al preparar la crema...

Publicar un comentario

Artículos Relacionados