Pistaches contra la anemia, para incrementar la energía y prevenir cáncer o diabetes


Los pistaches o pistachos te aportan antioxidantes, potasio, magnesio, hierro vitamina B6, betacaroteno, fósforo que lo hacen excelente para las personas que padecen de anemia, cansancio, ansiedad o depresión.

Ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre, de cáncer y colesterol.

Los antioxidantes que posee lo hacen un factor determinante que retarda el envejecimiento y ayuda a la más pronta cicatrización de heridas.

Personas con estrés, ansiedad, depresión, con tensión o irritables, se les aconseja consumir por lo menos 100 gramos de pistaches a la semana, ya que el magnesio que tienen les favorece en estos padecimientos con suma eficacia.

Diversos estudios en la unión americana revelan que los hombres que consumieron entre 50 y 80 gramos de pistaches durante 4 semanas, mantuvieron por más tiempo la erección.

Si no puedes dormir bien o sientes que no descansas, incluye en tu dieta diaria 5 o 6 pistaches, notaras la diferencia.

El selenio que contiene este fruto seco, ayuda a la regeneración de la vista y a la disminución de las cataratas en los ojos.

Contienen luteína y fitoesteroles los cuales nos protegen de algunos tipos de cáncer y contra la hipertensión.

Si tienes problemas de circulación y se te hinchan las piernas, consume pistaches porque su efecto vasodilatador, mejora la sensación de hinchazón, cansancio y dolor de piernas.

Fortalece los huesos, el sistema inmune y mejora la digestión.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta este fruto pero aquì en Venezuela, donde vivo, es muy difìcil adquirirlo, tanto que no se ve fácilmente en las tiendas.

Publicar un comentario

Artículos Relacionados