Hoja de laurel: una bendición de DIOS, combate el azúcar, insomnio, presión alta y grasa en la sangre

Desde las antiguas civilizaciones, se han usado las plantas para tratar múltiples enfermedades por lo que desde aquella época las plantas y las hierbas son consideradas plantas milagrosas. Estas plantas producen beneficios a nuestro organismo de una manera impresionante.
Nuestra naturaleza tienes puesta para todas nuestras necesidades ya que contienen elementos y propiedades diseñada especialmente para cada caso.
Nuestro antepasado hablaban y susurraban algunas razones de porqué tenían diferentes tipos de plantas sembradas en su jardín,” muchas de ellas alejaban las malas influencias y otras atraían la buena suerte decian.”
Hoy hablaremos de una planta muy especial, una planta que es muy utilizada como especia para darle sabor a nuestras comidas, hablaremos del laurel.
El laurel es un árbol un gran tamaño qué se caracteriza por sus hojas gruesas y elípticas, brillantes de color azul verdoso. Tiene grandes cualidades aromáticas que han sido aprovechadas en las Industrias farmacéuticas y muchas personas no la conocen en el arte culinario. Además de ser un buen condimento para las comidas esta planta medicinal puede beneficiar nuestro cuerpo y curar muchas enfermedades.
Esta planta es muy común, las podemos conseguir fácilmente en los supermercados y mercados populares hola tienda naturalista por lo que recomiendo comprarla y aprovechar sus propiedades curativas en casa.

Cómo podemos aprovechar el Laurel ?


l laurel lo podemos aprovechar para curar la debilidad o la poca energía en nuestro cuerpo, cistitis, sintomas premenstruales, dolor de cabeza o migraña, artritis, depresión, problemas del nervio ciático, infecciones de la piel, agotamiento muscular, dirección adominal con gases estomacales, retención de líquidos, ronquidos, otitis, entre otras cosas más.

Remedio natural con laurel

Para aprovechar los beneficios de la planta para curar muchas enfermedades lo haremos a base de una infusión o té.
Ingredientes
  • 30 gramos de laurel(hojas secas)
  • Agua
Método de preparar y uso.
Pondremos el agua a hervir hasta que llegue a ebullición y agregaremos las hojas secas de laurel y dejaremos A fuego lento durante 3 minutos en un recipiente tapado. Luego retiraremos del fuego y lo dejaremos reposar hasta que se enfríe. Por último debes colar la mezcla y servir. Si quieres puedes usar algún endulzante natural como la miel de abeja para qué sabor este más a tu gusto.
Debes tomar éste Te dos veces al día, en la mañana en ayunas y en la noche antes de dormir.
Luego de una semana notarás cambios en su cuerpo y entenderás porque esta planta es una bendición de Dios.

Beneficios de quemar una hoja de laurel

Esta planta medicinal, usada en el arte culinario y en Te, podemos usarla en otro modo.
Si quemas una hoja de laurel en casa su olor tan peculiar y natural puede reducir la ansiedad y el estrés, el insomnio, la fatiga quién lo consiguiente ayuda a tu cuerpo a relajarse ya sentirse mejor. Estos beneficios puede ser adquirido de forma natural ya que esta hoja produce un olor natural que se desprenden de sus hojas ocasionando una sensación de calma en tu organismo.
Ahora que ya sabes los múltiples beneficios no sólo en la cocina sino para la salud, te invitamos a que compartas en tus redes sociales para que todos tus amigos y familiares se enteren.

9 comentarios:

Unknown dijo...

El laurel un regalo de la naturaleza que lo podemos usar para mejorar nuestra salud corporal y sentirnos mejor.

Unknown dijo...

Que bueno yo sabía que servia para usarla en la cocina pero no sabía de esas otras propiedades curativas para nuestro organismos al tomar gracias me encantó

Unknown dijo...

Q bueno saber q no solo con pastas se cura la. Usaré para mi presión alta gracia amén

Unknown dijo...

Excelente.una bendicion

Unknown dijo...

Excelente planta y excelente información un verdadero regalo de de Dios gracias por tanta sabiduría plasmada en cada una de sus grandes inspiraciones en sus notas

Unknown dijo...

Muy Buenos todos sus informaciones son 're gran ayuda mil gracias

Unknown dijo...

Maravillosas planta.empezaré a tomar el te. Gracias muy buena información

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo se debe tomar el te ? Y si hay alguna contraindicacion?

Anónimo dijo...

Mu has gracias por la información, bendiciones

Publicar un comentario

Artículos Relacionados