PIÑA Y SANDIA PARA LA MALA CIRCULACIÓN.


¿Problemas de circulación sanguínea? La dieta es un buen aliado para ayudar a combatir este problema. Hablamos de alimentos que ayudan a mejorar la circulación.

Pies inflamados, venas varicosas, piernas cansadas … Los problemas de circulación son bastante frecuentes entre las mujeres y no es algo que deba tomarse a la ligera, ya que pueden causar patologías graves y, por lo tanto, requieren asesoramiento y atención médica

Con este fabuloso batido vamos a propiciar un retorno venoso gracias a los beneficios de la sandía y la piña, los expertos nos dicen que el consumo.

La sandía regular, que incluye parte de esa pequeña parte blanca que la une con la corteza, potencia la circulación sanguínea y mejora la oxigenación.

ingredientes

  • una taza de sandia cortada en cubos
  • 2 rodajas de piña fresca
  • 8 fresas y 1 vaso de agua.

La preparación y el modo de consumo.

Es el siguiente que este batido natural saldrá muy bien por la mañana, solo debes obtener 220 gramos de sandía, cortar 2 rodajas de piña y lavar bien las fresas antes de llevarlas a la licuadora.

Recuerde agregar un vaso de agua para obtener una bebida más homogénea y no tan espesa que debe batir durante unos segundos y servir directamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados