Remedios Naturales para Deshinchar los Tobillos, los Pies y las Piernas

 

Si usted es una de las muchas personas que sufren de hinchazón en las piernas, seguramente sabe que este problema es bastante desagradable y acaba impidiendo las actividades diarias.

Las hinchazones en las piernas pueden ser resultado de varios factores, incluyendo aumento de peso, mala circulación sanguínea, dieta poco saludable, ciclo menstrual y embarazo.

La hinchazón a veces puede también ser causada por calor, cambios bruscos de temperatura y humedad.

La gravedad de nuestro planeta también atrae los fluidos hacia abajo en las piernas, llevando a hinchazones y esas hinchazones son siempre incómodas y muy dolorosas.

Si sus piernas están hinchadas, usted debe acostarse y las altas en alrededor de hasta 30 cm de altura, para reducir la hinchazón. Aquí tenemos otra solución para este problema, es un té completamente natural hecho de salsa que eliminará los fluidos excesivos del cuerpo y, por lo tanto, reducirá la hinchazón.

El té de salsa actúa como un diurético natural, y numerosos estudios han confirmado sus efectos beneficiosos para la salud general y el bienestar. Un estudio publicado en el Journal of Ethnopharmacology en 2002, afirmó que «la salsa tiene un fuerte papel de diurético natural.»

Este papel es, debido a la capacidad de inhibir las bombas de iones de sodio y potasio, y estimular la osmosis en el flujo de orina .

La salsa es rica en potasio, de modo que no causa efectos colaterales, como la disminución de los niveles de potasio, problema de otros diuréticos, pero aumenta el rendimiento general del organismo.

Así, una persona puede aumentar la cantidad recomendada de salsa diaria y no sufrir ningún efecto colateral.

Estas propiedades de la salsa regulan la presión arterial y aumentan el flujo de orina, al mismo tiempo también se han confirmado en otro estudio de 2009, como «diurético con actividad hipotensora».

De acuerdo con el Dr. John R. Christopher, una persona debe consumir hasta 2L de té de salsa diariamente para tratar con éxito algún edema.

Para mejores resultados, usted debe consumir de preferencia junto con las semillas, raíces y hojas y tendrá efectos de curación sorprendente.

Cómo preparar el té

Ferva 500 ml de agua, luego pique las raíces y las hojas de la salsa fresca. Añada 5 cucharadas de azúcar en la olla y hierva durante 5 minutos. Deje enfriar por 20 minutos y el coe.

Utilizar

Beba el té de salsa tres veces al día y rápidamente resolver el problema. La hinchazón de sus piernas desaparecer en unos días.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Q es la salsa?? No la conozco con ese nombre, puede tener otro?? Gracias

Anónimo dijo...

Que es la salsa....? Oh con que otro nombre se conoce

Anónimo dijo...

¿¿¿ SALSA ???

Anónimo dijo...

X no dicen que es el perejil y no complican las cosas

Publicar un comentario

Artículos Relacionados