CON ESTA MASCARILLA, LUCIRÁS 15 AÑOS MÁS JOVEN


Las chicas además de preocuparnos, por la salud, el sobre peso, el trabajo, el esposo, los hijos, y todo lo que esto conlleva también nos preocupa la apariencia física de nuestro rostro, nadie quiere que la edad se nos vea reflejada en el rostro, es por ellos que hoy le hablamos de cómo mi madre de 50 y tantos años luce casi 15 años menos.

Las arrugas delatan nuestra edad, las patitas de gallo también, ya no es un problema estético que presentamos solo las mujeres, es decir estético porque todas queremos lucir con la menor cantidad de arrugas posibles, hoy día los hombres también se nos acercan con las mismas dificultades, los caballeros actualmente se da su cita por la estética, y muchos usan sus mascarillas preventivas.

Es cierto que las cirugías estéticas están en boga, pero debemos admitir que no todos estamos en la capacidad económica para incurrir en este tipo de gastos, todos y todas queremos lucir una piel joven, pero sin tener que arruinar el presupuesto de la familia.

Normalmente los problemas de arrugas que solucionamos en la estéticas están supuestos a que solo sean temporales, por lo que no vale mucho la pena gastarte todo tu dinero por seis meses de juventud, hoy es el momento para que descubramos juntos los secretos que nos brinda la naturaleza a favor de nuestra belleza.

Te vamos a presentar una mascarilla a base de maicena, o fécula de maíz, esta nos aportara ese efecto de botox, y las arrugas cesarán, los resultados son increíbles, la maicena es sumamente económica, todos la tenemos a nuestra despensa.
INGREDIENTES:
150 mililitros de agua
1 cucharada de yogurt sin sabor
3 onzas de jugo de zanahorias puro
1 cucharada de maizena
1 brochita para aplicar
PREPARACIÓN:
Mezclamos el agua y la maizena, hasta que se disuelva.
Llevamos al fuego hasta que espese un poco.
La retiramos y agregamos el resto de los ingredientes.
Si su piel con tendencia a acné y grasa, intercambia el yogurt por leche y el zumo de medio limón, si lo haces como limón no exponerse al solo, hagamos la mascarilla de noche.
La vamos a aplicar tres veces por semana con la cara bien limpiecita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados