El Truco y remedio más usado para combatir el tabaco y limpiar tu cuerpo de nicotina


El tabaco es uno de los mayores enemigos de la sociedad existentes hoy en día. Es el responsable de millones de muertes en el mundo y tremendamente perjudicial para nuestro organismo. 

Sin embargo, dejar de fumar es muy complicado debido a que los cigarrillos contienen nicotina, que es una sustancia altamente adictiva y extremadamente tóxica.

Actualmente, se calcula que más de 55.000 españoles fallecen cada año como consecuencia del tabaco. También se sabe que la edad de inicio en este hábito se sitúa en torno a los 13 años, una de las más bajas de la Unión Europea.

Asimismo, el 31 % de la población fuma a pesar de conocer las implicaciones que acarrea para la salud. El 28,1% de los españoles fuma a diario y el 2,9% lo hace de forma ocasional, de acuerdo con los últimos datos sobre prevalencia de tabaquismo en España procedentes de la Encuesta Nacional de Salud.

Debido a las cualidades adictivas de la nicotina, los fumadores encuentran muy difícil dejar de fumar y, si lo hacen, experimentan varios síntomas del Síndrome de Abstinencia como la ansiedad, la irritabilidad, el mal humor, el ansia o el estrés.

Sin embargo, hoy te vamos a desvelar un remedio que te ayudará a limpiar tu cuerpo de nicotina. No debes tomarlo como sustituto a dejar de fumar, simplemente será tu aliado en la lucha contra el tabaco.

Este es el mejor remedio natural para limpiar tus pulmones de nicotina

El remedio en sí es muy sencillo, consiste en añadirle media cucharada de cremor tártaro a un vaso de zumo de naranja recién exprimido.

La vitamina C del jugo de naranja también te ayudará a reponer los nutrientes que hayas perdido. Por otro lago, el cremor tártaro, que es bitartrato de potasio, proviene del proceso de elaboración de la uva cuando se fermenta. Comúnmente se utiliza para cocinar y para limpiar.

Estos son los 2 usos más importantes del cremor tártaro

1- Dejar de fumar

El cremor tártaro extrae la nicotina del cuerpo y reduce los antojos. Un estudio realizado en la University de Elrazi demostró los fumadores tenían los niveles de potasio en el plasma sanguíneo más bajos que los no fumadores. 

El cremor tártaro es rico en potasio, por lo tanto te ayudará a restaurarlos.

El potasio juega un papel fundamental en numerosas funciones biológicas. 

Es un cofactor para muchas enzimas, es decir, un componente necesario para que funcionen correctamente, y es necesario para secretar insulina, metabolizar los carbohidratos y sintetizar las proteínas. Por lo tanto, es esencial para el organismo.

Añadir media cucharada de tremor tártaro a tu zumo de naranja te vendrá de perlas si estás intentando dejar de fumar. Además, te ayudará a reducir la presión arterial.

Aún así, no debes excederte en tu consumo de potasio. La hiperpotasemia es un efecto secundario producido por la alta concentración de potasio en el cuerpo.

 Sus síntomas van desde la fatiga hasta la debilidad muscular, el entumecimiento o el hormigueo. Seguimos defendiendo que nada en exceso es adecuado, por lo tanto, controla las cantidades.

2- Reduce el dolor de la artritis

La artritis reumatoide es una forma común de artritis que afecta a aproximadamente el doble o el triple de mujeres que de hombres. Produce dolor y bloqueo en las articulaciones: manos, pies, muñecas, codos, hombros, rodillas y tobillos.

Las personas que sufren de artritis reumatoide tienen deficiencia de magnesio. 

El magnesio es importante para la salud de los cartílagos, por lo tanto, consumir la cantidad correcta de magnesio diariamente puede disminuir los efectos de la artritis.

El cremor tártaro es muy rico en magnesio, por ello es ideal que remojes las zonas afectadas en un baño con cremor tártaro y sales de Epsom.

Como hemos mencionado anteriormente, este remedio no debes utilizarlo como sustituto a dejar de fumar, simplemente te ayudará en la lucha contra tu adicción. Es importante que pidas la ayuda necesaria para dejarlo y que consigas hacerlo cuanto antes.

El tabaquismo es una de las principales causas de muerte en todo el mundo, por lo tanto, la mejor opción es alejarse de esa sustancia tan perjudicial llamada nicotina.

¿Conocías este sencillo remedio? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

5 comentarios:

Unknown dijo...

DONDE SE CONSIGUE EL TROMOR TARTARO ME PUEDE ORIENTAR GRACIAS

R dijo...

LA MEJOR OPCION ES LA VOLUNTAD DE SIMPLEMENTE DEJAR DE PRENDER UN CIGARRILLO.
SI NO SE TIENE VOLUNTAD FATALMENTE SE CAERA DE NUEVO EN EL VICIO.
SU MENTE ES LO ESENCIAL.

Anónimo dijo...

Dónde se consigue cremor Tártaro

Anónimo dijo...

Dónde puedo conseguir el cremir Tártaro para hacer el tratamiento, ten interes

Anónimo dijo...

El cremor tartaro se usa mucho en la repostería así que en cualquier tienda de repostería lo puedes conseguir

Publicar un comentario

Artículos Relacionados