Licuado tres en uno: desinflama el vientre, te hace perder peso y te limpia el colón

 

Hay muchas personas que hoy en día luchan con el problema del sobrepeso y la verdad es que este problema puede llegar a ser bastante grave e incluso letal si no se controla a tiempo pues es básicamente la acumulación de grasa o de desechos en el colón.

Son varios quienes buscan la manera de lograr quemar grasa y mejorar su salud, sin embargo muchas veces estas personas fallan en el intento y es que no saben cuál es el método más eficaz para esto.

Si bien es sabido que la alimentación es un factor clave para que el peso se mantenga estable pero aun cuando sabemos esto pues no lo hacemos y ahí es donde se vienen las consecuencias. Por eso hay que evitarlas.

El día de hoy, nosotros como siempre queremos ayudarte a que mejores tu condición y que pues además recuperes tu salud así que si quieres hacerlo pues sigue leyendo este post que te traemos el día de hoy y ponlo en práctica.

Limpia tu colón y pierde peso fácilmente

Son muchos los métodos, dietas y ejercicios a través de los cuales podemos lograr quemar un poco de grasa y mejorar la salud, sin embargo ¿qué no es mejor que un batido que te ayude no solo a perder peso sino también a mejorar la salud de tus órganos internos?

Hoy te traemos uno de estos batidos especiales y maravillosos que funcionan a la perfección para mejorar diversos aspectos de tu salud. Si quieres saber cómo se prepara pues quédate con nosotros que te lo decimos a continuación.

Ingredientes

  • ½ vaso de avena en hojuelas
  • 1/3 de papaya picada en trozos, pelada
  • ½ vaso de leche de almendras
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • Hielo (opcional)

Preparación y consumo

Lo que debes hacer es licuar todos los ingredientes en la licuadora y luego de esto consume. Debes beberla 2 veces al día y la primera debe ser en ayunas y la otra puede ser antes, durante o después de almorzar.

A los pocos días de haber probado esta receta verás los cambios tan radicales que se darán en tu cuerpo.

Esperamos haberte ayudado. No olvides compartir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la receta por, cuanto tiempo lo puedo consumir bendiciones

Anónimo dijo...

Se puede usar leche deslactosada?

Publicar un comentario

Artículos Relacionados