Este batido desinflama tu vientre, limpia el colon y elimina toda la grasa por completo de tu cuerpo


 Una de estas frutas es la papaya, que también es conocida en algunos lugares como lechosa o melón de árbol

Cuyo interior es usualmente dulce y con muchas semillas color negro que sirven también como fertilizante para otras plantas. El consumo de este alimento ayuda a la digestión normal del estómago, sobre todo cuando estos son difíciles de asimilar.

Hoy te presentamos un licuado de papaya para limpiar todo tu organismo. Con el que obtendrás una depuración de vientre, colón y te hará perder de peso en 7 días si lo consumes constantemente. Sobre todo cuando te toque la merienda o se te antoje un dulce.

La genial de este fruto es que se consigue en todos los supermercados y fruterías. Además que representa un costo sumamente económico para el bolsillo de quien lo compra ya que el precio es accesible.

Pues además de ser un producto directo de la naturaleza, representan alimentos con propiedades:

Curativas.

Depurativas.

Limpiadoras.

Ingredientes necesario:

1/4 taza de papaya, picada en cuadrados.

1/2 taza de leche de almendras.

1/2 en taza de avena en hojuelas.

1/4 cucharada de canela en polvo.

Preparación y uso:

La papaya o lechosa ya picada en trozos la colocarás a licuar con la leche de almendras.

La avena y la canela hasta que todo este bastante homogéneo.

Luego de esto lo servirás con hielo y lo consumes bien frío.

Esta receta para limpiar tu organismo con licuado de papaya hará que tu ansiedad durante el día disminuya. Si lo consumes como merienda de media mañana, desayuno o merienda de media tarde. Verás cómo (dejando de lado los snacks y las galletas) tu vientre se desinflama y el colón se deshincha.

Antes de que se termine el artículo: todos los días publicamos noticias para ustedes pero necesitamos de su ayuda para difundirlas a través de las redes sociales, si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si también te gusto la publicación, compártela en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Al combinar la papaya con la avena, creas un efecto depurativo por el alto contenido de fibra de ambos ingredientes. Esto hace que tus intestinos se depuren de una manera fácil y natural.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Magnifico

Publicar un comentario

Artículos Relacionados