Cómo Remover Fácilmente El Vello De Tu Piel Usando Tan Sólo Colgate (Pasta De Diente)



Depilarse es algo complicado para ciertas mujeres, el proceso puede resultar demasiado molesto, especialmente si no cuentas con experiencia para hacerlo.

El cabello es parte importante del cuerpo y la estética, aunque tiende a ser un problema cuando crece demasiado en algunas zonas y deben reducirlo para que no sea un problema.

Eso es parte natural de la higiene en cada persona, cada cierto tiempo necesitamos depilarnos para poder sentir mayor comodidad y estar bien con uno.

Por suerte este proceso no debería resultar tan doloroso como puedes estar pensando, quizás no conoces el tratamiento más adecuado para poder quitar el vello con el mínimo de problemas.

Esa dificultad puede ser un problema para ciertas personas, pero se logra solucionar con ayuda de un método sencillo y económico que puede realizar en casa.

Deshazte de todo tipo de bello sin pena, incluso el de tu rostro con ayuda de la pasta dental, en definitiva nada es más eficaz para eliminarlo de manera limpia y segura. Si has pasado por alguna dificultad en la depilación, este truco es infalible.

Necesitas


dos cucharadas de crema limpiadora para el rostro.
una cucharada de dentífrico de Colgate.


Modo de Uso: 


Mezcla bien ambos productos y distribuye sobre la zona a depilar. Espera durante 20 minutos a secar y retira con mucha suavidad. Repite los días que sean necesarios y te vas a sorprender con los resultados.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Parece un método seguro y eficaz mañana mismo lo probaré y les haré saber el resultado

Cana27 dijo...

Hay q hacerlo a ver si funciona

Unknown dijo...

Lo voy a intentar

Unknown dijo...

Lo voy a intentar

Mhdra dijo...

Cuál sería la función depila o corta al vello!?

Publicar un comentario

Artículos Relacionados