Toma este Delicioso Licuado de Papaya y Semillas de Lino para la Gastritis

 

La gastritis es una inflamación de la mucosa gástrica, que es la capa de células que cubre el estómago en su interior protegiéndolo de la acidez de los jugos gástricos, dolor o molestias en el abdomen superior, así como síntomas de quemazón, presión o plenitud asociados muchas veces, aunque no obligatoriamente, con las comidas.

La gastritis puede estar originada por múltiples causas:


Alcohol

Tabaco

Fármacos (antiinflamatorios no esteroideos).

Cirugías importantes, o infecciones (la bacteria Helicobacter pylori se asocia con algunos tipos de gastritis).

La gastritis está considerada como uno de las alteraciones más usuales del sistema digestivo. Por otra parte, también se ha asociado con la ingesta de ciertos medicamentos que originan alteraciones en el sistema gastrointestinal.

La gastritis es una alteración desagradable en demasía y que suele desembocar en distintos problemas digestivos. 

Es que usualmente vienen acompañada de acidez y otros problemas indeseables. 

Como de costumbre, siempre existe alguna planta que puede favorecerte a contrarrestarla. La papaya es una de ellas. 

La papaína que la misma contiene, favorece mucho a la digestión. Y si se unifica con la semilla de lino, tal el caso de este remedio, la sensación de bienestar puede ser mucho mejor.

Una de las formas de mejorarlo es beneficiándose de las propiedades y compuestos de algunos alimentos saludables que favorecen a aliviar la digestión a medida que protegen el revestimiento del estómago.

Los ingredientes requeridos son:


½ papaya mediana.

1 cucharada de semillas de lino.

Una cucharada de miel.

Un vaso de agua

Modo de Elaboración y uso:


Pela la papaya y pícala en varios cubos para favorecer su licuado. Después, combínala en la licuadora con las semillas, el agua y la cucharada de miel. Tras obtener una bebida homogénea, sírvela de inmediato e ingiérela.

Este licuado debes ingerirlo de manera regular por 15 días. Se aconseja que sea en ayunas o luego del desayuno, para favorecer a un mejor proceso digestivo por todo el día.

Tienes que debes de tomar en consideración que la gastritis es una alteración que puede llevar a una peor alteración en el sistema gastrointestinal ya que puede provocar laceración de las paredes del estómago o el duodeno (una porción del intestino delgado) lo que puede resultar un problema horrible ya que puede llegar a ser irreversible dañando la salud digestiva, al mismo tiempo de causarle síntomas desagradables como anorexia (No tener deseos de comer), además son muchos alimentos que tenemos que rechazar de nuestro habito alimenticio cuando padecemos de esto.

Cabe resaltar que es preciso que tengas en cuenta de que a pesar de que los remedios naturales son grandiosos para curar y mejorar inmensidades de enfermedades, estos no se pueden sustituir de ningún modo las recomendaciones del médico, ya que estos están cualificados tanto en conocimiento como en práctica para manejar las alteraciones de salud que podamos presentar.

Has este remedio y te aseguramos que no te arrepentirás pues es significativamente efectivo cuando se trata de las alteraciones de tracto o sistema digestivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados