Como Bajar La Presión Alta En Pocos Minutos – Con Algo Natural

 

Bajar la presión arterial con remedios naturales es posible. 

La presión arterial es importante mantenerla en sus niveles normales; los cuales son: diastólica: menos de 80, sistólica: más de 120; ya que si está alta o baja indica que su corazón está trabajando sobre cargadamente para bombear la sangre, o muy poco dependiendo del caso; esto se conoce como hipertensión. 

La presión arterial alta puede causar ataques cardíacos, problemas renales e incluso hemorragias cerebrales.

Padecer de alguna enfermedad en los riñones, diabetes, o tener sobrepeso, llevar una vida llena de estrés y preocupaciones, puede elevar los valores de la presión arterial; aunque esta también puede deberse a ganes hereditarios si usted posee antepasados que sufran de esta condición.

Remedios caseros para bajar la presión arterial

Avena: se recomienda comenzar el día comiendo este cereal, ya que no solo ayuda a regular la presión arterial alta sino que también funciona para regular los niveles de colesterol.

Licuado de perejil y limón: debe licuar un limón entero con un poco de perejil; esta combinación debe tomarla en ayudas. 

Ambos son diuréticos naturales, por lo tanto ayuda a eliminar la cantidad de líquido contenido que puede causar la presión arterial alta.

Sal: esta NO debe incluirla en su dieta, todo lo contrario; debe disminuir su consumo ya que es un gran factor que influye en el aumento de la presión arterial; debido a que contribuye a la retención de líquido.

Apio: este también funciona como diurético natural; solo debe incluirlo en su dieta diaria para ayudar a bajar la presión arterial.

Chocolate negro: gracias a los diversos compuestos que este posee ayuda a bajar la presión.

Ajo: un diente de ajo diario bastará para ayudar a regular los niveles de la presión arterial; ya que este es excelente dilatando las arterias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados