Limpia el intestino, pierde peso y reduce el nivel de colesterol la mezcla 3 en 1

 

La miel tiene innumerables beneficios para la salud de nuestro organismo es antiséptica, fortificante, calmante, laxante, diurética, bactericida, y  antiinflamatoria es sin lugar a duda uno de los mejores remedios naturales, empleada en la gastronomía y en la estética.

 Cuando mezclas agua con miel estas aumentando y fortaleciendo las propiedades de la miel, si bebes esta mezcla a diario estás fortaleciendo tu salud y evitando enfermedades.

Te contaremos los potentes beneficios de beber agua tibia con miel a diario para que la incluyas a tu dieta.

Te proporcionará más energía

Cuando consumes agua con miel en ayunas le estás aportando al organismo energía para realizar tus actividades, mejorando el rendimiento físico y mental, podría ser una buena alternativa para reemplazar tu taza de café.

Mejora las úlceras gástricas

Una propiedad de la miel de abeja poco conocido es que ayuda a las personas que sufren de ulceras gástricas, solo tomate una cucharada de miel con una taza de agua tibia en ayunas y no consumas alimentos por al menos una hora, disminuye la acidez de estómago y las paredes se curan naturalmente.

Mejora la tos y alivia el dolor de garganta

El agua caliente con miel de abejas puede ayudar a reducir el dolor y la irritación de un dolor de garganta. 

La miel ayuda a proteger la garganta mientras que el agua caliente alivia, esta acción calmante también ayuda a reducir la tos, ya que la tos a veces es causada por la irritación de la garganta.

Fortalece el sistema inmune

La miel de abeja es un alimento prebiótico, que contiene oligosacáridos propios que aumentan la población de la flora bacteriana de forma natural, mejorando la salud digestiva y del sistema inmunológico, está llena de enzimas, vitaminas y minerales que nos protegen contra las bacterias, incluso ayuda a revertir la resistencia bacteriana a los antibióticos.

También es un antioxidante, que ayuda a combatir los radicales libres que hacen estragos en nuestro cuerpo y piel.

Te da sensación de saciedad

La miel sacia tu paladar y te evita comer alimentos dulces con grasas y azúcar blanco que es lo que hace que no elimines la grasa con rapidez.

Te ayuda a perder peso

La sustitución del azúcar por la miel reduce alrededor del 63% de las calorías que vienen de los hidratos de carbono que son perjudiciales para mantener una buena figura sin grasas.

Limpia el intestino

Beber un vaso de agua tibia con miel de abejas a primera hora de la mañana ayuda a mejorar tu sistema digestivo, los beneficios antisépticos de la miel ayudan a aliviar la acidez en el estómago al tiempo que aumenta la producción del moco intestinal.

 También ayuda a hidratar el colon e infundir el agua en las heces, esto hará que tengamos deposiciones regularmente.

Reduce los niveles de colesterol

El agua con miel podría ayudar a prevenir problemas de circulación y enfermedades cardiovasculares. Para obtener este beneficio los pacientes deben consumir dos cucharadas de miel, combinadas con una taza de agua tibia.

Preparación

Solo tienes que mezclar una cucharada de miel pura en un vaso de agua tibia y tomar en ayuna. Su sabor es bastante agradable por lo que no tendrás problemas a la hora de beberla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados