Es la fruta más cara que existe, quita la anemia en 2 días, destruye el cáncer y regula la diabetes


 La naturaleza es sumamente variada, posee soluciones para casi cualquier malestar en el organismo y ha sido aprovechada desde el inicio de la historia, sin las plantas naturales el ser humano no hubiera podido preservar su existencia hasta la actualidad.

En ciertas ocasiones, las frutas de las naturalezas no son aprovechadas al máximo como es debido, pasa que muchas poseen diversas propiedades beneficiosas para el organismo que no utilizamos en remedios naturales o productos para mejorar nuestra calidad de vida.

Entre las plantas más positivas y útiles conocidas, tenemos una que puede ser considerada la más cara en el mundo, de la que queremos hablarte en esta ocasión.

Esta deliciosa fruta poco conocida puede hacer mucho por nosotros debido a sus grandes componentes en el ámbito de la salud. No puedes dejar de conocerla.

Esta es una de las plantas más costosas y especiales que podemos adquirir.

Se le llama la Pitahaya, conocida por el nombre fruta del dragón debido a su forma.

Empezó a ser cultivada a lo largo del continente americano, sin embargo se volvió tan especial e importante, que las importaciones la llevaron a todo el mundo. Aunque antes no la hayas visto, esta fruta es común en todos los continentes.

Tiene un sabor dulce y muy suave, similar al melón. Por otra parte, su piel es poco escamosa e irregular, en definitiva no es fácil de pelar.

Se puede conseguir en 3 tipos: Roja, esta es completamente roja dentro y fuera. Amarilla, posee este color fuera y blanco el interior. Blanco, se caracteriza por la piel rosada y el interior de ese color.


Algunos de los beneficios de su consumo son:

Previene la diabetes y formas de cáncer en el colon. También depura las toxinas, desinfecta a tu organismo, produce una gran sensación de saciedad.

Controla el peso debido a su baja caloría y alto contenido de fibras. De manera que sentirte lleno te ayudará personalmente. Del mismo modo, reduce el exceso de azúcar y previene la diabetes tipo 2.

Mantiene tu cuerpo joven con las vitaminas, minerales y compuestos que aporta al organismo, libera la sangre del exceso de colesterol. Además cuenta con cantidad de omega 3, magnesio y calcio.

A pesar de su alto costo, es una de las plantas que más vale la pena adquirir.

No dejes de informar en tus redes sociales.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Promete cosas muy buenas!! M gustaría poder conseguirla y consumirla x muchos problemas d salud q padezco, cómo, dónde s puede conseguir esta fruta?

Anónimo dijo...

Soy de Perú acá hay bastante en Lima y algunas provincias , en su temporada cuesta hasta 5 soles el kilo , en escasez está a 25 soles el kilo.

Anónimo dijo...

Y de qué manera se consume

Anónimo dijo...

En ningún lado dice el nombre de la fruta

Anónimo dijo...

Pero digan cómo se llama

Anónimo dijo...

Se llama Pitahiya

Anónimo dijo...

se llama pitahaya y es un fruto de la Selva peruana.

Anónimo dijo...

Y como se consume el jugo o comida como fruta

Anónimo dijo...

En mi país México también se da está fruta. Es muy rica y también se conoce con el nombre de Pitahaya. Si es muy recomendable para que la consuman personas con diabetes .

Anónimo dijo...

En mexico la conocemos como pitalla y su precio anda entre $90y $150 por kilo

Anónimo dijo...

No creo que sea pitaya más bien es dragón fruit creo así se mira. Digo yo también quiero saber como se llama

Anónimo dijo...

Se llama dragón frit pero le dicen pitajalla

Anónimo dijo...

Mi hijo la cosecha es muy buena
En coamo , Puerto Rico

Anónimo dijo...

Le llaman fruta de dragón en mi país le llaman pitaya

Anónimo dijo...

En Mexico se llama pítala y aquí si ay mucha peor en tiempo de calor ok

Publicar un comentario

Artículos Relacionados