Este remedio es la cura definitiva de las hemorroides

 

La hemorroides produce dolor incomodidad a muchas personas, hay mucha gente que padece de esta condición y alcanza el 50 % de la población 

Cualquier persona puede tener hemorroides y no tener ningún síntoma, entonces no se puede afirmar que es una enfermedad, menos se debe buscar un tratamiento. 

El problema esta cuando las varices anales provocan molestias. Es ahí cuando se tiene que hablar del síndrome hemorroidal y es cuando la situación es patológica.

Hay remedios caseros que curan las hemorroides, conocidas como almorranas, son pequeñas varices que se sitúan en el canal anal, esto se produce cuando las venas que están situadas en esta parte baja del recto o en el ano se dilatan excesivamente, y se convierte en varicosidades.

CURE LAS HEMORROIDES CON REMEDIOS CASEROS


Las acelgas: Una vez que tenga la acelga ( en buen estado), lave muy bien y deje enfriar en su nevera, aplique bastantes hojas en esta zona afectada por lo menos 3 veces al día.

Áloe vera: Este es uno de los remedios más fáciles, efectivos y caseros que hay, para poder dar solución a los síntomas como inflamación, corte una hoja de esta planta y ponga ese liquido que sale del áloe vera muchas veces en el día, sobre todo después de evacuar. Es muy importante limpiar bien la parte afectada antes de aplicarlo.

Clavo de olor: Hierva en agua dos clavos de olor, 3 dientes de ajo y tres hojas de laurel. La mezcla de los 3 ingredientes son muy beneficiosos y poderosos, deje que hierva el agua con los ingredientes mencionados por lo menos unos 10 minutos. Luego cuele el agua y queda esperar a que el líquido se enfrié, aplíquelo varias veces en el día.

Manzanilla: Para lograr desinflamar la parte anal, evitar sangrado y molestias, se utiliza, el marrubio, la sagrada manzanilla, la cola de caballo o el roble. Hierva un puñado de estas hojas por lo menos 5 minutos hasta que haya soltado sus ricas propiedades. Luego, cuando el agua este muy fría sumerja la parte afectada toda completa, por 10 minutos, y se notara el alivio en muy poco tiempo.

Las papas: reduce la inflamación disminuye el ardor, raye una papa, luego envuélvala en pañuelo de papel y aplique muchas veces al día, y así podrá aliviar más rápido las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados