CEBOLLA Y PEPINO PARA REGULAR LA PRESIÓN ARTERIAL ALTA

Cuando hablamos de presión arterial alta o hipertension nos referimos a la fuerza que se ejerce a las arterias, debido al bombeo de la sangre a través del cuerpo.

Una persona con presión alta se encuentra en un estado denominado presión arterial sistólica, cuando una presión normal es de mas o menos 120/80 mmHg, la presión alta indica 140/90 mmHg o un numero mas alto en la mayor parte de los casos y como consecuencia de esto las persona puede sufrir de un ataque al corazón o una apoplejía. Se puede lograr tener cierto control de la presión con una alimentación equilibrada. Aquí te mostramos como utilizar cebolla y pepino para regular la presión arterial alta.

CEBOLLA Y PEPINO PARA REGULAR LA PRESIÓN ARTERIAL ALTA
CEBOLLA
Es rica en vitaminas A, vitamina C y vitamina B y en minerales como el hierro y el fósforo entre otros. Debido a su contenido de delflavonoide quercetina ayuda con la prevención de la osteoporosis.Y gracias a su contenido nutricional es utilizada en tratamientos contra la anemia y ademas es usada en tratamientos para personas con problemas en las vías respiratorias.

PEPINO

Es utilizado para la salud en general ya que posee gran variedad de fitonutrientes y flavonoides , es una gran fuente de vitamina K que es un antiflamatorio natural. y su poder regulador para la sistema cardiovascular se lo debe los minerales que contiene como el potasio, magnesio y manganeso que contribuye al desarrollo de los huesos

DROSERA

Su composición es muy diferente a la otras plantas medicinales, es una especie de planta carnívora compuesta por glucisidos como leucoantocianidinas y naftoquinonas como la plumbagona. La drosera tiene efectos antisépticos, espalmolitico , expectorante y antipirético en el organismo y es ademas utilizado para combatir enfermedades como: la tos , bronquitis y asma.

HOJAS DE OLIVO

El consumo de hojas de olivo ayuda a la disminución de colesterol malo del organismo y regula la presión arterial alta reduciendo las posibilidades de sufrir un infarto miocardio. También contribuye a desintoxicar el organismo sacando las  impurezas a través de la orina.

Siempre que la presión difiera del rango considerado como normal debe prestarse atención ya que esta puede subir o bajar a niveles peligrosos para el organismo y causar consecuencias inmediatas. Debes recordar que los medicamentos son eficaces pero que una alimentación balanceada y ejercicio regular te pueden ayudar a reducir en consumo de estos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados