ELIMINA LA CASPA USANDO ACEITE DE COCO Y JUGO DE LIMÓN

Las personas gastan mucho dinero en tratamientos para combatir de la horrible caspa, pero se ha demostrado que las soluciones caseras y naturales son las mas efectivas para controlar el problema.

La caspa es un problemas para todos, ya aparece en hombre y mujeres de cualquier edad y afecta a millones  de personas en el  mundo. Esta se produce en el momento que el que renueva el cuero cabelludo es una actividad normal sobre todo con el cambio climático en invierno, el problema aparece cunado cuando estas caspa es abundante y frecuente, entonce necesita tratamiento y cuidado especial, ya que podría iniciar enfermedades como la dermatitis. Sigue los consejos presentados en el vídeo a continuación y elimina la caspa usando aceite de coco y  jugo de limón.

ELIMINA LA CASPA USANDO ACEITE DE COCO Y  JUGO DE LIMÓN

Esta puede producirse a partir de tres factores de forma simultanea por un microbio en el cuero cabelludo, grasas que produzcan sebo y por una piel del cuero cabelludo sensible que es una de causas mas comunes.

ACEITE DE COCO

Su principal componente el el ácido laurico, el cual se complementa muy bien con las proteínas naturales del cabello y debido a su poco peso molecular puede penetrar con facilidad la fibra capilar aportando al cabello todas sus propiedades. El aceite de coco generalmente s encuentra en una masa solida que se vuelve liquida al contacto con calor del cuerpo.Es un ingrediente anti caspa debido que ejerce una acción antifingica sobre en cuero cabelludo.

VINAGRE DE BLANCO

El ácido aceico que contiene el vinagre blanco , convierte el cuero cabelludo en una zona difícil para crecimiento de bacterias u hongos, lo que disminuye las probabilidades lea caspa se genere nuevamente luego de aplicarlo. Por esto es uno de los tratamientos naturales mas efectivos para combatir la caspa.

BICARBONATO DE SODIO
Simplemente aplicando bicarbonato de puedes destruir los hongos causantes de la caspa, sin causar irritación como algunos productos químicos que puedes encontrar en las tiendas  es una solución simple y económica. Ademas es un anti ácido natural ya que de reflujo gástrico deshaciendo la sensación de ardor estomacal.

JUGO DE LIMÓN
Al igual que el bicarbonato el limón la cides del limón limita el crecimiento de hongos en el cuero cabelludo. El uso de limón para combatir la caspa te dará resultados inmediatos luego del primer  lavado. Es muy efectivo pero debes utilizar un buen hidratante te remendamos la mascarilla de aguacate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados