ELIMINA DOLOR DE CABEZA Y MIGRAÑA CON TE DE MANZANILLA

El dolor de cabeza o migraña es una patología muy común que se presenta de forma ocasional o frecuente por múltiples razones. Es generalmente benigno pero si es fuerte y frecuente debe de atenderse debido a que puede ser un síntoma de alguna enfermedad mas grave.

En la mayoría de los casos se soluciona con un analgésico, pero existen ingredientes 100% naturales que pueden ayudarte a detener el dolor sin necesidad de ingerir ningún analgésico que cause efectos secundarios como el sueño a cuerpo. En el vídeo presentado a continuación te mostramos algunos remedios caseros entre ellos el te de manzanilla sigue la receta y elimina dolor de cabeza y migraña con te de manzanilla.

ELIMINA DOLOR DE CABEZA Y MIGRAÑA CON TE DE MANZANILLA

Existen varios tipos de dolores de cabeza, esta tipo logia se relaciona a la causa del mismo entre los mas frecuentes por demos destacar: el tipo migraña, de tensión episodios, por hacer ejercicio o una fuerza y el frecuente dolor de cabeza por fatiga visual. Este se genera al realizar una fijación ocular muy cercana hacia un punto durante mucho tiempo, la mayoría de las veces sucede al estar frente al ordenar.

TE DE MANZANILLA

Este te tiene el uso común de de relajante natural. Es una hierva aromática que a parte de relajar se utilizada para reducir inflamaciones, controlar los nervios y es excelente para combatir enfermedades reumáticas. Se utiliza también para calmar los trastornos digestivos y como es un analgésico natural para reducir dolores como las menstruales y la molesta migraña.

ALCACHOFA
El consumo de alcachofa regula el metabolismo y aumenta las defensas del organismo, es depurativo, de forma que ayuda al cuerpo a deshacerse de sustancias toxicas y ayuda mejorar el funcionamiento del hígado reduciendo el riesgo de desarrollar enfermedades hepáticas. Esta contiene vitamina C y ácido folico y ademes un bajo contenido calorico.

ACEITE DE LAVANDA
El aceite de lavanda es excelente para regular el sistema nervioso esto gracias  su aroma relajante de ahí que se recomiende a personas que sufren de fuertes dolores de cabeza o migraña, depresión, ansiedad o tensión. Ademas se utiliza en estética para fortalecer el cuero cabelludo y desinfectar la piel. Alivia dolores musculares, articulares  y reumáticos con solo masajear de forma correcta la parte afectada con el aceite.

JENGIBRE
El sus numerosas formas de ser consumido el jengibre aporta beneficios al organismo que le ayudan a combatir desde la congestión hasta el sobre peso.  Es regular digestivo, detiene las nauseas y reduce los gases intestinales .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados