TRATAMIENTO PARA LA TIROIDES CON AGUA DE COCO

La gandula de la tiroides tiene como función regular el metabolismo. Si esta falla el cuerpo reacciona desarrollando algunas complicaciones  y síntomas  que indican que se esta padeciendo hipotiroidismo o de la tiroides como es mas común escuchar

La mayoría de los personas son diagnosticadas al pasar los 40 años pero es necesario estar atentos y desarrollar hábitos que ayuden a buen funcionamiento de esta glándula antes de presentar algún síntoma. El agua de coco contiene propiedades anti bacterianas, es anti viral y anticancerigena. A su ves posee vitaminas y minerales de beneficio para el cuerpo. A continuación mostramos un vídeo con sus bondades y beneficios y como podemos realizar un, tratamiento para la tiroides con agua de coco.

TRATAMIENTO PARA LA TIROIDES CON AGUA DE COCO


En el instante en que la gandula es incapaz de segregar de forma eficaz la hormona tiroidea, podemos decir que sufrimos de hipotiroidismo. Un consumo frecuente de agua de coco ayuda al proceso de segregación de la hormona. Tambien ayuda combatir las infecciones derivadas de la falta de hormona tiroidea. Sus enzimas naturales realizan un estimulo a la glándula de la tiroides y esta estimulacion hace que se regule su funcionamiento.


Como su nombre lo indica el agua de coco se obtiene directamente de este fruto, se encuentra en interior de lo que llamamos nuez del coco y es rodeado de una masa blanca o pulpa, tiene un color un tanto opaco.


Es una bebida refrescante y reconfortante que contiene vitaminas y minerales como el potasio, sodio, magnesio, calcio y fósforo. Ademas de azucares, enzimas, aminoácidos y fithormonas que son conocidas como hormonas naturales. Combate el cansancio y aumenta las defensas naturales del organismo. Hidrata, por esta razón es muy recomendada para consumir en verano debido a que por aumento de la temperatura la personas pierden mucho liquido con el sudor.Ademas de ser efectiva en el tratamiento para la tiroides el agua de coco regula las funciones digestivas del intestino


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados