LOS INCREÍBLES BENEFICIOS DE CONSUMIR MIEL

En cuanto a remedios caseros y  naturales, la miel es uno de los ingredientes con mas usos y cantidad de beneficios aportados al cuerpo con sus propiedades tanto curativas como alimenticias.
Es difícil de cuestionar las bondades de la miel y como sus propiedades y beneficios pueden mejorar rápidamente las funciones del organismo. La miel contiene minerales como el potasio, magnesio, zinc, fósforo,sodio y selenio. Ademas contiene vitamina A, vitamina C y las vitaminas del complejo B.
LOS INCREÍBLES BENEFICIOS DE CONSUMIR MIEL
El consumo de miel es una descarga directa de energía natural al organismo de forma que puedes combatir el cansancio, la anemia, el estrés o la fatiga. Existen varios tipo de miel dependiendo de la colecta estos son algunos de ellos:

Miel de Tomillo: alto contenido diurético.
Miel de Romero: mejora patologías relacionadas al hígado.
Miel de Limón: recomendada para reducir el estrés y el insomnio.
Miel de Lavanda: libera las vías respiratorias
Esta contiene propiedades antioxidantes, esto es debido al contenido en ácidos fenólicos y enzimas  que posee. estas ayudan a la protección de las células del organismo de los radicales libres presentes en este. La calidad de la miel sin importar su colecta dependerá directamente de la calidad del polen elegido por las abejas  y esto ayudara a incrementar los efectos que causa la miel en el organismo.
La miel es utilizada con fines cosméticos desde hace muchos años, aportando nutrientes a la piel y al cabello. Aporta elasticidad al rostro, hidrata la piel  y logra un aumento considerable en la producción de colágeno. En cuanto la cabello este nutre y reestructura las hebras y aporta brillo natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados