COMO ELIMINAR EL OXIDO USANDO BICARBONATO Y LIMÓN

El oxido en lugares y objetos del hogar es un problema que tiene un practica y económica solución natural.

Debido a que muchos utensilios, herramientas y accesorios del hogar están hechos de metal están expuestos a oxidarse y tomar esa apariencia tan desagradable, deteriorada y a provocar inutilidad en ellos especialmente los ubicados en exteriores. Existen muchas medidas de prevención que se pueden tomar como el uso de una buena pintura anti-oxido en el caso de la rejas y superficies expuestas a la lluvia y el sol.


Los líquidos para eliminar el oxido que encontramos en las tiendas y supermercados generalmente contienen toxinas dañinas para nuestro organismo, de manera que una solución natural es la mejor opción para eliminar este problema .

COMO ELIMINAR EL OXIDO USANDO BICARBONATO Y LIMÓN

Existen varias opciones caseras para combatir el oxido tales como la soda, las lijas, el vinagre y la sal. Pero no todos son tan efectivos como la mezcla de bicarbonato de sodio y limón.

LIMÓN




El limón es una fruta rica en minerales tales como el potasio,hierro, sodio, calcio , fósforo y magnesio. Ademas en vitaminas como la B1,B2,B3,B5 y B6 y la vitamina C que actúa como tonificador de los vasos sanguíneos y capilares. Ademas actúa como desinfectante y anti-toxico natural. El contenido de potasio del limón contribuye a tratar personas con hipertension arterial.

BICARBONATO
El bicarbonato de sodio es un herramienta básica para solucionar problemas en el hogar tanto de salud como para limpieza. Dependiendo del ingrediente con el cual se mezcle este tiene múltiples funciones. Algunas de sus utilidades son: anti bacteriano, limpieza de tuberías, limpiar ollas y parrillas de toda la grasa acumulada. También es utilizado para limpiar manchas en las alfombras y muebles.


Un uso particular del bicarbonato es del lustrar la plata con solo remojar las piezas en una mezcla de aluminio y agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados