4 TIPS CASEROS PARA QUEMAR GRASA DE FORMA NATURAL

En los últimos años ha aumentado en gran porcentaje el numero de personas de padece de sobrepeso y obesidad . Estos factores causan una reducción directa en la esperanza de vida y  un aumento el taza de mortalidad, ya que causa complicaciones con otras patologías.
Tener exceso de grasa en el organismo debilita todos tus sistema, el funcionamiento y rendimiento del cuerpo no es el mismo, ademas de la grasa acumulada el cuerpo empezara a retener líquidos. La acumulación de grasa en el cuerpo se debe que no se consumen las calorías ingeridas. Este problema que la mayoría de las personas consideran estético es un problema grave para la salud. Aprende como eliminar los michelines y la grasa mala del cuerpo con estos 4 tips caseros para quemar grasa de forma natural.
4 TIPS CASEROS PARA QUEMAR GRASA DE FORMA NATURAL

AGUA TIBIA CON LIMÓN


El limón  es rico en vitaminas y minerales, alivia los dolores y el ardor estomacal y es una fruta rica en fibra de manera que ayuda con la perdida rápida de peso. Este ayuda a controlar la ansiedad de comer y es conocido que las personas que tienen una dieta alcalina, pierden peso de forma mas rápida. Y es un estimulante para la producción de la bilis, la cual es necesaria para poder realizar el proceso digestivo.

ACEITE DE OLIVA

Derivado del árbol de olivo este aceite contiene muchos nutrientes que debido a su poca manipulación se conservan en su forma mas pura. Su consumo favorece a reducir el colesterol. Es rico en vitaminas C y B y el minerales como el potasio y fósforo, ademas de flavonoides , proteína e hidratos de carbono. Su contenido de de acidos grasos monoinsaturados lo convierte en fuente de ideal de grasa saludables.

TE VERDE

El te verde es un acelerador del metabolismo y quemador de grasa muy usado en todo el mundo. Debido a su contenido de catequinas, este genera un efecto termogenico que incrementa el gasto calorico. Evita el endurecimiento de las arterial, regula la circulación y ademas ayuda a combatir el envejecimiento.

TORONJA

La toronja o pomelo es utilizada por expertos en tratamientos para perdida de peso, debido a los múltiples beneficios que aporta el organismo para este fin. Esta estimula el funcionamiento de la vesícula eliminando grasa de forma rápida a través de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados