¡5 deliciosas ensaladas que te harán amar los vegetales!

ENSALADA MEDITERRÁNEA

Combina 2 tazas de pepino en rodajas, tomates cherry y cebolla morada. Agrega 2 onzas de pechuga de pollo a la plancha o atún en agua, media taza de pasta corta estilo penne al dente y 2 cucharadas de aceitunas negras en rodajas, para el aderezo, combina vinagre de manzana, mostaza, pimienta, perejil picado, un toque de miel y agua al gusto. Disfruta esta deliciosa ensalada por tan solo 300 Calorías, ideal para una deliciosa y nutritiva cena!

ENSALADA DE QUESO Y NUECES

Combina 2 tazas de espinaca, tomate cherry, champiñones, cebolla morada y alfalfa. Agrega 2 onzas de queso panela en pequeños trozos, y 2 cucharadas de nueces de nogal o la nuez de tu elección. Puedes acompañar tu ensalada con 1 paquete de galletas de maíz horneado (tipo galletas Sanissimo) y para el aderezo combina vinagre balsámico, mostaza, pimienta, ajo, agua y un toque de miel.

ENSALADA FETA CON PASTA

Saltea en un sartén con spray para cocinar 2 tazas de champiñones, espinaca y tomate cherry. Combina con media taza de pasta corta integral al dente, 2 onzas de queso feta y 2 cucharadas de aceitunas negras. Agrega pimienta al gusto y disfruta!

ENSALADA DE MANZANA AL CURRY

Para los amantes de los sabores fuertes y vibrantes les recomiendo esta ensalada, la cual es una de mis favoritas (en realidad, cualquier platillo con curry me encanta!). Deberas combinar 2 tazas de apio, pepino y cebolla blanca picados con 2 onzas de pechuga de pollo a la plancha en trozos, 1 manzana verde con cascara picada, 1/4 taza de yogurt griego natural mezclado con curry en polvo (agrega agua hasta obtener la consistencia deseada). Puedes agregar 1 o 2 cucharadas d nueces o pasas si lo prefieres. Disfruta esta deliciosa opción baja en calorías!

ENSALADA ARCOIRIS

Combina 2 tazas de espinaca o kale, tomates cherry, zanahoria rallada, coliflor y remolacha rallada. Agrega 2 huevos duros en rodajas, media taza de maicitos, 2 cucharadas de aguacate en trozos y listo. Para el aderezo te recomendamos combinar en partes iguales vinagre balsamico y miel. Agrega cebollino verde picado y listo. Disfruta esta deliciosa ensalada por tan solo 300 Calorías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados