Cómo limpiar el ombligo o el ombligo

1. Mojar un hisopo de algodón en agua o un astringente, como el alcohol.
2. Coloque en su ombligo y agitar suavemente alrededor. No frote demasiado duro.
3. Desechar la torunda de algodón.
4. Use un hisopo limpio para eliminar cualquier exceso de solución limpiadora.
5. Tenga cuidado regular de su ombligo. Secarlo después de la ducha y mantener un ojo en las perforaciones.


Junte todos los suministros. Por supuesto, necesitará unos bastoncillos de algodón. Pero aparte de eso, no hay salida al conjunto de ingredientes que usa la gente para limpiar su ombligo. Por el contrario, utilizan una gran cantidad de artículos. Experimento por sí mismo lo que funciona mejor en su cuerpo. Puedes usar:
Agua
Aceite de bebé
Peróxido de hidrógeno
frotar alcohol
Otro tipo de astringente, como el hamamelis

Sumergir una cabeza del hisopo de algodón en cualquier solución de limpieza que desea utilizar y empezar a hurgar en su ombligo. Trabajar suavemente su camino alrededor del ombligo, teniendo cuidado de no frotar el interior del ombligo demasiado duro.

Descartar hisopos usados y repetir el proceso si el ombligo sigue sucio. Sólo es necesario una o dos tomas y ya está bueno para ir. Cuando haya terminado, tomar una muestra limpia y suavemente limpiar cualquier solución de limpieza restante todavía está presente en el ombligo. Asegúrese de obtener la mayor cantidad de agua, aceite de bebé, peróxido de hidrógeno, o alcohol desinfectante de su ombligo como sea posible.
Si su ombligo está seco, use un poco de Neosporin y su forma de trabajo alrededor de su ombligo. Utilice un patrón lento, circular y hacerlo bien en el medio antes de retirar la crema en su totalidad con un hisopo.

El cuidado regular de su ombligo

Si el cuidado de un piercing, asegúrese de remojar el ombligo en agua salada. Es una mala idea tomar su perforación, si tiene uno, salir de vez en cuando, ya que es cuando la mayoría de las bacterias y otras cosas que causan infecciones entrar. Además, se puede tomar tan poco como diez o quince minutos para una perforación para iniciar el cierre de arriba! Incluso si no está completamente cerrado, puede ser muy doloroso para que vuelva a insertarlo. No extraiga una nueva perforación hasta que esté seguro de que está completamente curado, y no hay sangre o pus, o costra en la joyería. Si se perfora el ombligo, moverlo tan alto como sea posible, lo empapa, entonces lo más abajo posible. Asegúrese de que des-corteza que, usando una toalla de papel empapado en la solución salina, ya que puede causar dolor si se intenta deslizar cuando hay presentes corteza. Asegúrese de que utiliza la sal del mar. (Tabla) sal yodada no hará nada para prevenir las infecciones! Si usted tiene una perforación infectada, no sacar la joyería. Esto puede causar que se cierre con la infección por dentro, y no es bonito. Ver un doctor.

Asegúrese de secar el ombligo cuidadosamente después de tomar una ducha. El exceso de agua y la humedad pueden promover el crecimiento de bacterias más dañinas. Recuerde que su ombligo es un refugio para más de 1.500 tipos de bacterias saludables [2] - que no desea los interferida por las bacterias malas.


Recuerde que usted no tiene que limpiar su ombligo con regularidad. Mientras se baña y utilizar jabón efectiva en y alrededor de su ombligo con regularidad, usted no tiene mucho de qué preocuparse. Su ombligo, a diferencia de sus dientes , no requiere supervisión constante. Su ombligo es como el hermano que prefiere ser dejado en su habitación durante todo el día y prepara sus propios alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Relacionados